Manejo de Grupo

La función de administración de grupos en iKeyMonitor permite a los usuarios administrar y categorizar múltiples dispositivos de manera flexible.

iPhone Android

Prueba Gratuita Comprar Ahora
15% de descuento – Oferta por tiempo limitado

CON LA FUNCIÓN DE GESTIÓN DEL GRUPO PUEDE:

  • Categorizar los dispositivos monitorizados por grupos.
  • Eliminar los dispositivos monitoreados de los grupos.
  • Añadir / editar / eliminar grupos
  • Activar / desactivar el estado de monitoreo de cada dispositivo.
  • Agregue un alias para cada dispositivo monitoreado
  • iOS Todos iPhone, iPad
  • Android Todos los dispositivos Android
  • iOS (JB) Jailbroken iPhone, iPad
  • Android(Root) Root requerida
  • iOS (iCloud) Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil la función de gestión de grupo?

Cuando usamos iKeyMonitor para monitorear múltiples teléfonos inteligentes, la función de administración de grupos simplificará la estructura y la administración de dispositivos. Usando esta función, puede clasificar el dispositivo de los niños por su edad. En una empresa, puede clasificar el dispositivo de los empleados por los departamentos a los que pertenecen.

Monitoreo de los padres

Si tiene varios hijos con grandes diferencias de edad que usan teléfonos inteligentes o tabletas, puede ser necesario monitorear y administrar el uso de su teléfono de manera diferente. La función de administración de grupos en iKeyMonitor le permite administrar el uso del teléfono de niños de diferentes edades de una manera razonable y eficiente. Puede configurar diferentes grupos según su edad, como el grupo de adolescentes y el grupo de niños pequeños. Después de eso, puede agregar los dispositivos de los niños en los dos grupos según su edad y administrarlos respectivamente. En términos del tiempo máximo de uso diario del teléfono, el tiempo permitido para el grupo de adolescentes puede ser un poco más largo que el del grupo de niños pequeños. Del mismo modo, desde la perspectiva de restringir aplicaciones y juegos, puede ser más estricto con el grupo de niños pequeños que con el grupo de adolescentes.

Monitoreo de empleados

La categorización de los dispositivos monitoreados por departamentos facilita la administración de los empleados. Esto le permite aumentar su eficiencia de monitoreo. Siga leyendo para ver cómo el servicio de administración de grupo aumenta la eficiencia de monitoreo de los empleados.

Aumentar la eficiencia de gestión

La administración del grupo agrega más flexibilidad al monitoreo de los empleados. Es difícil para las grandes empresas monitorear a cientos de empleados a la vez. Sin embargo, cuando agrupe los dispositivos monitoreados en función de los departamentos, el monitoreo de los empleados se hará más sencillo y organizado. Puede consultar las actividades móviles de los empleados en cualquier departamento. Si hay nuevos empleados que se unen, simplemente puede agregarlos a su equipo específico. Al utilizar la función de agrupación por departamentos, puede crear diferentes estrategias de monitoreo para orientar a cada departamento, a fin de mejorar la eficiencia.

Aumentar el nivel de seguridad

Al integrar la función de administración de grupos con la función de múltiples usuarios y administradores, puede configurar los permisos administrativos según los departamentos. Por lo tanto, puede ejecutar la administración por autoridad del departamento y aumentar el nivel de seguridad de los sistemas de monitoreo y administración de la compañía.

De lo que se ha explicado anteriormente, puede llegar a la conclusión de que si desea usar iKeyMonitor para monitorear y controlar múltiples dispositivos, su función de administración de grupo será la única que no puede pasar por alto. ¡Esta característica lo ayudará a monitorear y administrar toda la organización o compañía de una manera más eficiente y fácil!