Monitorear el historial de chat de IMO

iKeyMonitor monitorea el chat de IMO en un modo discreto ya prueba de manipulaciones registrando las pulsaciones introducidas, grabando mensajes de texto y capturando capturas de pantalla en el chat de IMO. Puede vigilar las acciones en el chat de IMO controlando el historial de chat de la IMO en los dispositivos Android o iOS de destino.

iPhone Android

Prueba gratuita Comprar ahora
15% de descuento – Oferta por tiempo limitado

CON iKeyMontior USTED PUEDE:

  • Supervise las entradas de teclado en el chat IMO
  • Grabar mensajes de IMO enviados
  • Grabar mensajes IMO recibidos
  • Fotos enviadas y recibidas en IMO
  • Grabar mensajes de voz
  • Guarda capturas de pantalla de chats de IMO
  • iOS Todo iPhone, iPad
  • Android Todos los dispositivos Android
  • iOS (JB) Jailbroken iPhone, iPad
  • Android(Root) Root requerida
  • iOS(iCloud) Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil el seguimiento del historial de chat de la IMO?

Hay más de 100 millones de usuarios en el chat de IMO. IMO Chat ha proporcionado una plataforma que permite a los usuarios enviar mensajes, compartir fotos y videos, realizar llamadas de voz y video gratis. Es necesario que los padres y empleadores supervisen el historial de chat de IMO en el iPhone de destino para vigilar las actividades de los niños o de los empleados en la OMI. Con la ayuda de iKeyMonitor, los padres pueden saber fácilmente lo que sus hijos han hecho en sus dispositivos y salvaguardar su seguridad en línea. Además, los empleadores pueden usar iKeyMonitor para encontrar empleados perezosos y desleales.

Control parental

Hoy en día, muchos adolescentes son tan rebeldes que son reacios a comunicarse con sus padres. Mientras tanto, los padres están demasiado ocupados para cuidar a sus hijos, lo que hace que los adolescentes tomen la palabra con extraños en IMO. A los ojos de los adolescentes, parece que los extraños se preocupan más por ellos y pueden darles más amor que a sus padres, lo que les brinda la oportunidad de sufrir abusos sexuales. Los depredadores siempre pretenden tener la misma edad que los adolescentes para obtener su privacidad, como la dirección, el número de teléfono y el tiempo de trabajo de los padres. Los adolescentes son tan inocentes que serán engañados fácilmente, por lo que los padres deben realizar un seguimiento de las actividades en línea de los niños.

iKeyMonitor no solo supervisa los mensajes de texto de IMO, sino que también captura capturas de pantalla del historial de chat de IMO, que muestran fácilmente a los padres con quienes sus hijos están hablando y de qué están hablando sus hijos. Entonces los padres pueden saber lo que sus hijos necesitan y darles lo que quieren. Los teléfonos celulares están alejando a padres e hijos, pero iKeyMonitor puede acercarlos. Cuál es la parte más importante que iKeyMonitor brinda a los padres es que puede proteger a los niños de posibles peligros en línea al espiar las actividades de chat de IMO.

Monitoreo de empleados

Hoy en día, los adultos jóvenes prefieren expresarse con pegatinas y emojis. IMO Chat les proporciona cientos de calcomanías, lo que hace que los adultos jóvenes participen en ella incluso cuando es horas de trabajo. Algunos empleados incluso usan dispositivos Android o iOS que la empresa proporcionó para chatear con sus amigos y familiares en IMO durante el horario de oficina. Lo que es peor es que tal vez la información crucial de su empresa se está filtrando a sus competidores en el chat de IMO por parte de sus empleados.

No te preocupes, iKeyMonitor será tu brazo derecho. Es necesario que las empresas instalen iKeyMonitor en los teléfonos Android e iOS que se proporcionaron a los empleados. En primer lugar, iKeyMonitor puede ayudar a los empleadores a monitorear cada comportamiento de los empleados en el chat IMO en sus teléfonos iOS y Android. Los empleadores pueden bloquear el chat de IMO en horas de trabajo para garantizar la eficiencia de los empleados. En segundo lugar, también lo más importante, los empleadores pueden establecer palabras clave al registrar registros de chat. Cuando los empleados activan las palabras clave en el chat de IMO, iKeyMonitor enviará correos electrónicos de alerta a los empleadores. Con la ayuda de iKeyMonitor, los empleadores pueden mejorar fácilmente la productividad de la empresa y proteger los archivos confidenciales en un modo discreto e inalterable.