Tome capturas de pantalla

Al tomar capturas de pantalla de actividades móviles periódicamente, incluidas fotos, videos, aplicaciones de chat y sitios web visitados, iKeyMonitor muestra visualmente lo que se ha realizado en el dispositivo de destino. También guarda capturas de pantalla en acción táctil o cuando las palabras de alerta se detectan en teclas o nombres de aplicaciones.

iPhone Android

Prueba gratuita Comprar ahora
15% de descuento – Oferta por tiempo limitado

CON iKeyMontior USTED PUEDE:

  • Toma capturas de pantalla en un intervalo
  • Guarde capturas de pantalla en acciones táctiles
  • Toma capturas de pantalla cuando se detectan palabras de alerta
  • Capturas de pantalla
  • Capturas de pantalla de video
  • Capturas de pantalla de la aplicación de chat: WhatsApp, WeChat, Snapchat, Viber, QQ, etc.
  • Capturas de pantalla del sitio
  • iOS Todo iPhone, iPad
  • Android Todos los dispositivos Android
  • iOS (JB) Jailbroken iPhone, iPad
  • Android (Root) Root requerida
  • iOS (iCloud) Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil tomar capturas de pantalla?

La función de tomar capturas de pantalla le proporciona una imagen visual de lo que hacen exactamente los usuarios en los teléfonos con iOS y Android, que desempeñan un papel importante en el control de los padres y la supervisión de los empleados. Puede usar iKeyMonitor para saber qué actividades han hecho sus hijos en sus dispositivos y si necesitan su orientación y ayuda. También puede saber fácilmente si los empleados han realizado actividades inapropiadas en los dispositivos ofrecidos por la compañía a fin de evitar problemas más graves y pérdidas económicas.

Control parental

Tomar capturas de pantalla le permite monitorear las actividades móviles de sus hijos que no pueden registrarse con mensajes de texto. Por ejemplo, puede decir si están involucrados en video chat con extraños o si son adictos a juegos violentos. Además, guarda capturas de pantalla para Mail, Snapchat, Instagram, QQ y Wechat en acciones táctiles, por lo que puede grabar IM chats desde 2 lados, por ejemplo, Snapchat, Skype o Viber, etc.

De esa manera, puedes saber si han hecho amigos con tipos sospechosos o si han recibido mensajes no deseados de depredadores y amigos, como pornografía, intimidación, amenazas, hostigamiento y asalto. Tomar capturas de pantalla de las actividades móviles de sus hijos le permite conocer a sus hijos desde todos los aspectos.

Monitoreo de empleados

Tomar capturas de pantalla también juega un papel importante en el monitoreo de las actividades y el rendimiento de los empleados en el trabajo. Por ejemplo, algunos empleados pueden usar los dispositivos ofrecidos por la compañía para realizar actividades no relacionadas con el trabajo durante el horario de oficina, como ver videos y películas, comprar en línea, chatear por video con amigos y familiares. El registro de capturas de pantalla de la actividad de los empleados muestra visualmente qué empleados están desperdiciando los recursos y el dinero de la empresa.

Lo que es más importante, algunos empleados no éticos pueden llevar a cabo acciones contra las normas y reglas de la compañía, como vender o filtrar secretos comerciales a los competidores. iKeyMonitor admite el registro de capturas de pantalla mediante la detección de palabras clave en el nombre de la aplicación y las pulsaciones de teclas. De esa forma, es fácil y rápido detectar las amenazas internas en una empresa. Y las capturas de pantalla pueden servir como una prueba de persuasión en el futuro.