Monitoreo discreto y a prueba de alteraciones

iKeyMonitor proporciona una supervisión discreta y a prueba de manipulaciones para que esté protegida por la contraseña y el código de acceso personalizable o la URL, lo que evita el acceso no autorizado. Si el dispositivo Android está rooteado, puede configurarse como administrador del sistema o convertirse a la aplicación del sistema para evitar la desinstalación no autorizada.

  • Discreto y a prueba de manipulaciones
  • Grabar y cargar registros
  • Contraseña protegida
  • URL de acceso personalizable

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    iPhone con Jailbreak, iPad

  • Android (Root)
    Root necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué la aplicación iKeyMonitor espionaje Android es útil?

Con el monitoreo discreto, no hay necesidad de preocuparse de que sus hijos desinstalen iKeyMonitor, ya que está protegido con contraseña para evitar la desinstalación no autorizada. También puede detectar a los empleados perezosos e irresponsables que actúan en contra de las políticas y regulaciones de la compañía. Todo esto te ayuda a descubrir la verdad escondida en sus dispositivos iOS o Android sin notificarlos o herir sus sentimientos.

Control parental

La supervisión a prueba de manipulaciones es la característica más sorprendente de la aplicación de control parental iKeyMontior. Para la mayoría de los padres, garantizar que los niños usen dispositivos iOS o Android de forma segura es su principal tarea. Por ejemplo, los niños nunca hacen sexting con amigos, juegan videojuegos violentos, visitan sitios web inapropiados, miran videos pornográficos, mantienen una estrecha relación con tipos sospechosos que pueden ser depredadores sexuales, secuestradores o traficantes de drogas.

Controlar de forma discreta las actividades móviles de los niños no solo es un espionaje de las actividades móviles de los niños, sino que también evita el conflicto entre padres e hijos de manera efectiva. Como todos sabemos, es probable que haya problemas de confianza cuando los niños se dan cuenta de que sus dispositivos han estado bajo supervisión todo el tiempo. Como resultado, la aplicación de espionaje iPhone iKeyMonitor es la mejor y más importante cuando los padres seleccionan una herramienta de control parental. iKeyMonitor cumple con los requisitos de los padres de una manera perfecta.

Monitoreo de empleados

Para una mejor comunicación y una mayor productividad, algunas empresas de la industria financiera y los campos de tecnología de software equipan a los empleados con teléfonos inteligentes. Sin embargo, algunos empleados perezosos e irresponsables pueden hacer mal uso de los dispositivos que ofrece la compañía para realizar actividades no relacionadas con el trabajo, como visitar Facebook, chatear en WhatsApp, comprar en Amazon, ver películas y más actividades. Lo que es peor, algunos empleados desleales pueden filtrar la información comercial confidencial a las partes no autorizadas a cambio de sus propios beneficios.

¿Realmente están trabajando tan duro como parecen? ¿Hay alguna amenaza interna en la empresa? Con iKeyMonitor, ¡puedes saber todo en los teléfonos de tus empleados! Te sentirás aliviado si no encuentras nada extraño o serio. Si se detecta algo incorrecto, puede tomar medidas oportunas para resolver problemas y evitar mayores pérdidas. Los empleados nunca se sentirán decepcionados o perjudicados debido a la supervisión discreta y a prueba de manipulaciones.

Category: features, Uncategorized