Actualmente, WeChat es la principal aplicación de mensajería en China, popular entre los usuarios jóvenes y adultos. Sin embargo, junto con la gran popularidad de WeChat, existen algunos problemas serios. Y es por eso que iKeyMonitor es necesario para monitorear los mensajes de WeChat y el historial de chat de WeChat en los dispositivos iOS y Android de sus hijos.
Algunos depredadores sexuales infantiles pueden hacerse pasar por buenos chicos y usar WeChat para hacer amigos con niños pequeños, y luego seducirlos para que se reúnan en público. Algunos chicos incluso hostigan constantemente a los niños enviándoles fotos y textos sexuales. Algunos niños son lo suficientemente ingenuos como para creer en extraños fácilmente y compartir su información privada con extraños, como selfies, domicilio, nombre de la escuela, número de teléfono. ¡Estos depredadores pueden encontrar el hogar de los niños de acuerdo con la información dada y luego intentar secuestrar a los niños!
Algunos niños son demasiado jóvenes para saber la forma correcta de protegerse de esos tipos peligrosos en línea. Es por eso que los padres deben espiar las actividades WeChat de los niños y protegerlos de los peligros en línea. iKeyMonitor supervisa los mensajes WeChat de los niños de forma remota para que los padres se sientan aliviados al saber que sus hijos están seguros en línea. Los padres también pueden tomar medidas oportunas para proteger a los niños de posibles peligros.
Los empleados se vuelven menos productivos solo porque han pasado demasiado tiempo chateando con amigos o familiares a través de WeChat y otras aplicaciones de chat. WeChat permite a los usuarios enviar y recibir sobres rojos WeChat, comprar en línea y jugar. La adicción de los empleados a estas actividades no relacionadas con el trabajo puede tener una gran influencia en su desempeño en el trabajo. Lo que es peor, algunos empleados poco éticos también pueden filtrar la información comercial confidencial a amigos o competidores a través de chats de WeChat.
Será una necesidad para los empleadores espiar los mensajes WeChat de los empleados que ocurrieron en los dispositivos iOS y Android ofrecidos por la compañía. iKeyMonitor supervisa el historial de chat WeChat de los empleados y le envía notificaciones por correo electrónico tan pronto como se active una palabra clave preestablecida en el chat. De esa forma, será pan comido para los empleadores atrapar empleados perezosos o deshonestos.