Controle el historial y los mensajes de chat de Telegram

iKeyMonitor puede ayudarlo a monitorear los mensajes de Telegram registrando las pulsaciones de teclas ingresadas, grabando mensajes de texto y de voz y capturando capturas de pantalla en un modo discreto e inalterable. Puede usar iKeyMonitor para monitorear el historial de chat de Telegram en los teléfonos y tabletas de iPhone, iPad y Android de sus hijos.

iPhone Android

Prueba gratuita Comprar ahora
15% de descuento – Oferta por tiempo limitado

CON iKeyMontior USTED PUEDE:

  • Guarde las pulsaciones de teclas ingresadas ​​en Telegram
  • Graba mensajes entrantes de Telegram
  • Grabar mensajes salientes de Telegram
  • Guarde capturas de pantalla del chat de Telegram
  • iOS Todo iPhone, iPad
  • Android Todos los dispositivos Android
  • iOS (JB) Jailbroken iPhone, iPad
  • Android(Root) Root requerida
  • iOS(iCloud) Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil el monitoreo del historial de chat de Telegram?

Telegram es conocida como una aplicación de mensajería simple, rápida y segura que ya posee más de 100 usuarios activos. Vale la pena mencionar que Telegram brinda a los usuarios chats secretos que utilizan encriptación de extremo a extremo para garantizar que un mensaje solo pueda ser leído por su destinatario. Es por eso que los jóvenes son adictos al chat de Telegram.

Sin embargo, las personas buenas y malas se mezclan en el Telegram. Es una plataforma tan complicada para los adolescentes que no pueden diferenciar a las personas. Además, los empleados pueden enviar archivos comerciales confidenciales a los competidores por Telegram. Es esencial para los padres y empleadores utilizar iKeyMonitor para supervisar cada comportamiento de adolescentes o empleados en Telegram.

Control parental

El chat de Telegram es especialmente popular entre los adolescentes por su característica única y poderosa, el chat secreto, que brinda a los adolescentes una enorme libertad para compartir mensajes como fotos, calcomanías y mensajes de voz. Pero la comunicación con considerable libertad también causará problemas. Las personas enfermas pueden compartir mensajes inapropiados como pornografía, violencia, juegos de azar con adolescentes. Aún más aterrador es que muchos delincuentes sexuales pueden acercarse sigilosamente a sus hijos cuando no les presta atención. La adolescencia es un período crítico para la cosmovisión y el valor del adolescente que necesitan una guía y protección precisas.

iKeyMonitor puede ayudarlo a monitorear el historial de chat de Telegram de su hijo en teléfonos iPhone o Android registrando las teclas, grabando mensajes de texto y de voz, y capturando capturas de pantalla en el teléfono iOS o Android de sus hijos. Con la ayuda de iKeyMonitor, los padres pueden espiar todas las acciones de los niños en Telegram. Nada puede ser más importante que brindar a los niños un entorno de Internet limpio y saludable. Además, iKeyMonitor puede rastrear la ubicación GPS de tus hijos y registrar el historial de llamadas. Además, si desea evitar que sus hijos se entreguen a Telegram, puede usar iKeyMonitor para controlar Telegram o bloquearlo para garantizarles a sus hijos suficiente tiempo de estudio.

Monitoreo de empleados

Ahora, Telegram brinda a los usuarios una característica inusual que les permite a los usuarios transferir archivos sin limitaciones. Algunas empresas incluso usan Telegram como una aplicación de oficina. Algunos empleados perezosos e irresponsables siempre usan Telegram como su herramienta de chat para chatear con sus amigos y familiares. Entonces, en este caso, ¿cómo pueden los empleados concentrarse en su trabajo? Además, la conversación privada de Telegram también brinda una gran conveniencia a los empleados para vender secretos corporativos. La información clasificada de la compañía puede venderse a sus competidores cuando los empleadores no saben nada al respecto.

Es tan significativo para los empleadores utilizar iKeyMonitor para monitorear Telegram en iPhone de los empleados, que las ganancias de la compañía pueden protegerse contra daños y que los empleados cumplirán con las reglas y regulaciones de la compañía. Puede configurar las palabras clave que están contenidas en su información secreta en iKeyMonitor de antemano. Luego, una vez que las palabras clave se ingresan en Telegram, se le enviarán alertas de inmediato. Con la ayuda de iKeyMonitor, reducirá la pérdida de la compañía.