La función de múltiples usuarios y administradores permite que varias personas tengan sus propias subcuentas y, respectivamente, accedan a los registros de monitores personalizados. Esto puede ser utilizado por los padres para supervisar la actividad de sus hijos en los teléfonos inteligentes. En los negocios, ayuda a fortalecer la gestión de los empleados y aumentar la productividad. Esto se logra al monitorear y administrar a los empleados dentro del departamento o alcance de la autoridad.
Cuando usa iKeyMonitor para monitorear las actividades de sus hijos, puede crear una subcuenta para su cónyuge mediante el registro y los permisos de administración, lo que le permite a ambos vigilar las actividades de los niños y detectar posibles peligros de manera más rápida y sencilla. Si los niños encuentran ciberacoso o depredadores en línea, ambos serán notificados rápidamente. Esto les permite a ambos tomar medidas inmediatas y proteger a sus hijos. Ya no lucharás solo.
Puede agregar más administradores permitiéndoles participar en el monitoreo de sus propios departamentos. Esto les permite aprender más sobre sus subordinados, detectar problemas y riesgos y mejorar la productividad dentro del departamento. Siga leyendo para descubrir cómo la función de múltiples usuarios y administradores ayuda a fortalecer el monitoreo de los empleados.
Fortalecer el nivel de seguridad
En la sección Administración de administradores, puede agregar restricciones de IP y preguntas de seguridad, lo que dificulta que intrusos ingresen a su cuenta. Mientras crea subcuentas para los miembros del equipo de administración, puede otorgarles diferentes permisos respectivamente según sus posiciones. Las subcuentas con permiso limitado solo permiten a los gerentes ver los registros que están relacionados con sus departamentos. No están autorizados a ver ningún otro registro.
Aumentar la eficiencia de monitoreo de los empleados
El uso de subcuentas aumenta significativamente la eficiencia de monitoreo de los empleados. Cada gerente podrá enfocarse en monitorear las actividades dentro de su departamento, en lugar de prestar demasiada atención a los eventos fuera de su departamento. De esta manera, se mejorará la eficiencia de la supervisión y la gestión de los empleados.
En conclusión, la función de múltiples usuarios y administradores agrega más conveniencia y flexibilidad al control de los padres y al monitoreo de los empleados. Permite a más miembros monitorear las actividades y descubrir problemas más rápidamente.