Aplicación de monitoreo de iPhone

La aplicación iPhone Monitoring es un programa que puede instalarse secretamente en los dispositivos iOS de tus hijos o empleados. iKeyMonitor le permite monitorear casi todas las actividades del iPhone registrando teclas, capturando capturas de pantalla y grabando mensajes SMS, historial de llamadas, historial de sitios web, ubicaciones de GPS, Geo-cercas, entornos y registros de conversaciones sociales en WhatsApp, Facebook, WeChat, Viber y más . Puede descargar la versión de prueba gratuita de la iKeyMonitoraplicación de monitoreo de iPhone para padres y empleadores para rastrear las actividades en línea del iPhone.

Parte superior Ir

Has una visita rápida para ver
una muestra en línea de iKeymonitor

 Aplicación de monitoreo de iPhone

Monitorea las caracteristicas de las funciones en la aplicación

iKeyMonitor es la mejor aplicación de monitoreo para iPhone que se puede utilizar para realizar un seguimiento de casi todo en el iPhone objetivo, como SMS, historial de llamadas, pulsaciones de teclas, entornos y actividades en aplicaciones sociales como WhatsApp, Facebook, WeChat, Viber y más. Además, iKeyMonitor también le permite limitar el tiempo de pantalla y bloquear aplicaciones y juegos para asegurar suficiente tiempo de tarea y tiempo de sueño para sus hijos. ¡Descargue la iKeyMonitoraplicación de monitoreo iPhone ahora mismo y disfrute de sus funciones!

Monitoreo de Android

Cómo monitorear la actividad de iPhone gratis?

  1. 1. Regístrate

    Registre una versión de prueba gratuita de 3 días de la iKeyMonitoraplicación de monitoreo de iPhone .

  2. 2. Iniciar sesión en la nube

    Inicie sesión en Cloud Panel y siga la guía de instalación.

  3. 3. Instalar iKeyMonitor

    Agregue información de iCloud para el monitoreo de iPhone sin jailbreaking o descargue la edición jialbroken de iKeyMonitor en cydia.

  4. 4. Comience el monitoreo

    Comience a monitorear las actividades de iPhone de forma gratuita.

Testimonios sobre la Aplicación de Monitoreo para iPhone

¿Por qué elegir iKeyMonitor?

  • Monitoreo remoto de iPhone


    A través del panel de control remoto, puede cambiar el estado de monitoreo de iKeyMonitor entre Encendido y apagado Le ayuda a activar o desactivar remotamente el estado de monitoreo, lo cual es útil para rastrear la ubicación GPS del teléfono perdido.

    Supervisa todas las cosas


    iKeyMonitor puede registrar las pulsaciones de teclas y capturar cualquier actividad en la pantalla de los dispositivos con iOS, de modo que casi todas las actividades realizadas en los dispositivos de destino serán monitoreadas en detalle.
  • Soporte 24 * 7


    iKeyMonitor La aplicación iPhone Monitoring ofrece soporte técnico 24 * 7 con correos electrónicos y chat en vivo, lo que le ayudará a resolver sus problemas lo antes posible.
  • Monitoreo seguro


    A diferencia de otras aplicaciones de monitoreo que solo almacenan sus registros en un servidor en línea, la monitorización de iKeyMonitor iPhone sin jailbreak le permite cargar / enviar registros a su propio correo electrónico, que es más seguro.
  • Espionaje Discreto


    Es difícil acceder a iKeyMonitor sin permiso ya que está protegido por una contraseña y un código de acceso personalizado o URL. Es difícil desinstalarlo porque puede configurarlo como administrador del sistema o aplicación del sistema después del rooting.
  • Aplicación gratuita de monitoreo de iPhone


    ¡iKeyMonitor ofrece una versión de prueba 100% gratuita de 3 días que ofrece todas las características de la versión de pago y le permite probarla antes de realizar una compra!
  • 1 licencia para 1 iOS / Android


    Una sola licencia de iKeyMonitor se puede usar en 1 dispositivo iOS o en 1 dispositivo Android, por lo que no necesita comprar otra licencia si desea cambiar la licencia entre un iPhone y un teléfono Android.
  • Habilitar Multi-Idiomas


    iKeyMonitor ofrece múltiples idiomas para usuarios de todo el mundo, por lo que puede seleccionar un idioma mediante la personalización de los idiomas de interfaz y los textos grabados de acuerdo con sus necesidades.
  • Devolución de 30 días


    Si la aplicación de monitoreo de iPhone no funciona en su dispositivo y no podemos ayudarle a solucionar el problema, está protegido por la Garantía de devolución de dinero de 30 días.
¿Necesitas ayuda? ¿Tienes preguntas? Contáctanos

30 días de garantía de devolución de dinero