Supervise los mensajes de WhatsApp

Puede usar iKeyMonitor para supervisar en detalle los mensajes de WhatsApp enviados y recibidos en el dispositivo de destino. Lo que puedes saber incluye:

  • Pulsaciones de teclado ingresadas en WhatsApp
  • Mensajes de texto enviados y recibidos
  • Guarda capturas de pantalla de mensajes WhatsApp
  • Fotos enviadas y recibidas en WhatsApp
  • Mensajes de voz
  • Marca de fecha y hora
  • Contactos

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Android
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    iPhone con Jailbreak, iPad

  • Android (Root)
    Root necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil el monitoreo de los mensajes de WhatsApp?

Como la herramienta de control parental y supervisión de empleados, iKeyMonitor funciona bien y es compatible con dispositivos Android rooteados / no rooteados y con dispositivos iOS liberados o con jailbreak. Puede eliminar su preocupación simplemente usando iKeyMonitor para monitorear mensajes de WhatsApp o conversaciones en los dispositivos de los que le importan.

Control parental

¿Tus hijos usan WhatsApp para ocultar su conversación con sus amigos cercanos? ¿Están haciendo amigos con tipos sospechosos? Hoy en día, muchos padres se dedican al trabajo y no pueden dedicar suficiente tiempo a ver las actividades de los niños en la realidad y en línea. Es notable que a veces Internet es más peligroso que el mundo real. WhatsApp facilita la comunicación entre sí y protege la privacidad de los usuarios, pero el uso de WhatsApp también puede llevar a los problemas de sexting, ciberacoso y otros problemas que a los niños pequeños les resultan difíciles de manejar.

No es inusual leer tales noticias que algunos niños psicológicamente frágiles se suicidaron debido a odios o amenazas de extraños en línea. ¿Cómo pueden los padres proteger a sus hijos cuando no están cerca? La aplicación de monitoreo parental iKeyMonitor vigila los mensajes de WhatsApp de los niños desde todos los aspectos y permite a los padres ver los registros de forma remota. Aunque los padres están ocupados con el trabajo, aún pueden espiar las actividades sociales de los niños y tomar las medidas necesarias para proteger a los niños.

Monitoreo de empleados

¿Han gastado demasiado tiempo sus empleados charlando con amigos a través de WhatsApp y otras aplicaciones de redes sociales cuando se supone que deben cumplir con las tareas asignadas? ¿Tiene miedo de que puedan vender o filtrar secretos comerciales u otra información comercial confidencial a los competidores? Sin lugar a dudas, la forma de mejorar la productividad de los empleados y atrapar a los empleados que hacen trampa se ha convertido en una prioridad para muchas empresas, independientemente de las grandes empresas o las pequeñas.

iKeyMonitor supervisa todos los mensajes enviados y recibidos en WhatsApp de los empleados de forma remota. Incluso te envía notificaciones por correo electrónico cuando las palabras clave predefinidas se ingresan en los chats de WhatsApp.

Fácil de usar

Como una aplicación espía fácil de usar, iKeyMonitor monitorea los mensajes de WhatsApp en dispositivos iOS y Android. No importa si su dispositivo iOS está o no con jailbreak, iKeyMonitor siempre brinda la mejor y única solución de monitoreo de WhatsApp para usted. iKeyMontor también es compatible con sus dispositivos Android rooteados y no rooteados con las funciones de supervisión correspondientes.

Category: features, Uncategorized