Android Keylogger: la mejor aplicación gratuita de keylogger para Android

El registrador de teclas de Android es una aplicación de registro de pulsaciones de teclas para teléfonos o tabletas Android.

iKeyMonitor es la mejor aplicación keylogger para control parental y monitoreo de empleados, registra pulsaciones de teclas, SMS, historial de sitios web, historial de llamadas, grabaciones de llamadas, alrededores, ubicaciones de GPS, geovallas y mensajes de chat en WhatsApp, Facebook, WeChat, Skype, Hike, imo y más.

Esta aplicación de keylogger para Android ofrece una versión de prueba de descarga gratuita, con la que puede monitorear los registros de pulsaciones de teclas sin root.

Aplicación espía iKeyMonitor Tocar

Realice un recorrido rápido para ver
Demostración en línea de iKeyMonitor

¿Qué se puede hacer con iKeyMonitor?

Puede utilizar este keylogger gratuito de Android para control parental, supervisión de empleados y algunas otras situaciones. Cuando necesite monitorear el teléfono de alguien, será su buen ayudante.

Control parental: mantenga a los niños seguros en línea

Con el registrador de teclas de Android iKeyMonitor, el control parental es fácil. Puedes consultar todas las actividades online de tus hijos. De esta forma, los protege del ciberacoso, depredadores sexuales, ciberacosadores, etc.

detener el ciberacoso

DETENER EL ACOSO CIBERNÉTICO

  • Agregue palabras de alerta para detectar el acoso cibernético
  • El 65% de los adolescentes ha estado involucrado en un incidente de acoso cibernético.
Depredadores sexuales

DEPREDADORES SEXUALES

  • Monitorear los mensajes de chat en las redes sociales
  • El 82% de los delitos sexuales que involucran a un menor se inician en las redes sociales.
solo seguridad

SEGURIDAD EN LINEA

  • Bloquear sitios web inapropiados
  • El 75% de los niños comparte información personal sobre ellos mismos y sus familias en línea.

Monitoreo de empleados: aumente la productividad de los empleados

¿Le preocupa que sus empleados estén flojos en el trabajo? Ahora, con el keylogger de Android iKeyMonitor, verá dónde han estado, qué hacen con el dispositivo de la empresa. Siempre que hagan algo inapropiado, recibirás alertas.

Más de 30 funciones del registrador de teclas de Android en iKeyMonitor

iKeyMonitor es el mejor keylogger de Android posible sin root. El registrador de teclas también funciona en tabletas Android, iPhone y iPad.

Con el módulo de registrador de teclas incorporado, la aplicación registra las pulsaciones de teclas, SMS, historial de llamadas, GPS, geovallas, chats e historial del sitio web. La función de captura de pantalla le permite capturar cualquier actividad en la pantalla del dispositivo.

El registrador de teclas de Android funciona sin enraizamiento para el registro de teclas y la mayoría de las otras funciones. Se requiere root para la captura de capturas de pantalla y el registro de WhatsApp. Los registros de Keylogger se enviarán a su correo electrónico o cuenta privada en línea.

 Aplicación Android Keylogger

Cómo instalar el registrador de teclas de Android

  1. 1. Inscribirse

    Regístrese para obtener una prueba gratuita del keylogger gratuito de Android iKeyMonitor.

  2. 2. Inicie sesión en el panel de la nube

    Inicie sesión en Cloud Panel para descargar iKeyMonitor en el teléfono Android de destino.

  3. 3. Instalar iKeyMonitor

    Instale iKeyMonitor e ingrese su clave de licencia para activar iKeyMonitor.

  4. 4. Iniciar registro de teclas

    Empiece a registrar pulsaciones de teclas en Android.

registro ikm
 Aplicación Android Keylogger

Preguntas frecuentes sobre el registrador de teclas de Android

Pregunta general

No, iKeyMonitor funciona completamente en teléfonos Android no rooteados.
iKeyMonitor es compatible con cualquier dispositivo Android moderno (Samsung, Huawei, etc.) y iPhone / iPad. Para obtener más información, consulte aquí.
No, no puede monitorear un teléfono con solo un número de teléfono, IMEI o SN. Necesita acceso físico para instalar iKeyMonitor en un dispositivo que está autorizado a monitorear.

Registro de teclas de Android

No. No puede instalar iKeyMonitor Android keylogger de forma remota. Necesita acceso físico para instalar iKeyMonitor en el dispositivo Android de destino.
El registrador de teclas iKeyMonitor Android ofrece un plan gratuito para grabar las pulsaciones de teclas en teléfonos Android de forma gratuita. Regístrese ahora para disfrutar del keylogger gratuito.
El icono de iKeyMonitor se mostrará en la barra de estado superior de Android y en el cajón de aplicaciones de forma predeterminada, que se puede desactivar desde la configuración. Puede optar por mostrarlo o no según sus necesidades de control parental o las políticas de supervisión de los empleados.

400.000 usuarios aman el registrador de teclas de Android iKeyMonitor

Usuario de la aplicación espía

iKeyMonitor KeyLogger para Android es excelente para el control parental. Me ayuda a captar lo que hace mi hija con su teléfono Android cuando no estoy. Es muy recomendable para todos los padres.

Gogo Santos

Padre
Aplicación de espionaje

iKeyMonitor, el mejor registrador de teclas de Android, me ayuda a averiguar qué empleados utilizan los teléfonos de la empresa para asuntos privados. Y me da una pista de quién está intentando filtrar los secretos de la empresa.

John S.

Empleador
Usuario de la aplicación espía

Después de instalar iKeyMonitor en mi Samsung S4, perdí el teléfono en Walmart. Pero gracias al keylogger remoto iKeyMonitor para Android, lo recuperé identificando quién estaba usando mi teléfono Android al recibir sus chats sociales y pulsaciones de teclas en mi correo electrónico, y lo atrapé con la ayuda de la policía.

Michael Lam

Usuario de Android
Usuario de la aplicación espía

iKeyMonitor es una herramienta imprescindible para que todos los usuarios de teléfonos puedan rastrear el GPS de un teléfono Android en caso de robo. La aplicación iKeyMonitor keylogger para Android registrará el nombre de la cuenta de Facebook del ladrón para que lo arresten.

Mark Simon

Escritor
Usuario de la aplicación espía de iPhone

Con la ayuda del keylogger remoto de Android iKeyMonitor. Finalmente descubrí que mi hija me estaba mintiendo y charlando con un hombre mayor en Kik, ¡es hora de que actúe!

Jaime

Experto en tecnología
Usuario de la aplicación espía de iPhone

¡La mejor aplicación gratuita de registro de teclas para Android es increíble! Como padres, es nuestra responsabilidad proteger a nuestros hijos del peligro y el daño. Por lo tanto, debemos prestar atención a lo que hacen nuestros hijos, con quién están hablando y con quién están saliendo.

Jason.

Ingeniero

Por qué elegir iKeyMonitor

  • Registrador de teclas remoto de Android


    Con el portal en línea iKeyMonitor, puede activar o desactivar la supervisión de forma remota. Esto es útil cuando lo instala en su propio teléfono y solo lo quiere encendido cuando lo pierde o lo roban.
  • Keylogger registra todo


    Con las funciones de keylogger y captura de pantalla, todas las actividades del teléfono pueden grabarse en textos, capturas de pantalla y voces y enviarse a su propio correo electrónico.
  • Soporte 24 * 7


    iKeyMonitor es la mejor aplicación de keylogger para Android con / sin enraizamiento. Ofrece soporte 24 * 7 con correos electrónicos, chat en vivo y una guía de usuario en línea para ayudarlo a encontrar respuestas fácilmente al descargar y usar el mejor registrador de teclas para Android sin root.
  • Registrador de teclas seguro


    A diferencia de otras aplicaciones de registro de teclas que guardan los registros en un servidor web. iKeyMonitor keylogger para Android los guarda en su propio correo electrónico para que usted tenga el control total.
  • Discreto y a prueba de manipulaciones


    Se establecen una contraseña, un código de acceso personalizado y una URL para evitar el acceso no autorizado a iKeyMonitor. Para evitar ser desinstalado sin autorización, puede configurarse como administrador del sistema o configurarse como una aplicación del sistema después de rootear.
  • Registrador de teclas de Android gratis


    Descargue la prueba gratuita de iKeyMonitor 100% Android keylogger para probar iKeyMonitor Android o compre la versión completa directamente. Antes de comprar, puede probar las funciones para asegurarse de que vale la pena probar la aplicación keylogger para Android.
  • 1 licencia para 1 iOS / Android


    Puede usar una licencia de iKeyMonitor en un dispositivo Android o iOS. De esta manera, puede cambiar libremente la licencia entre Android e iOS sin comprar una clave de licencia adicional.
  • Soporta varios idiomas


    iKeyMonitor keylogger para Android apk no root posible sin root le permite elegir el idioma que prefiera entre los múltiples idiomas proporcionados en la configuración avanzada.
  • Devolución de dinero en 30 días


    Si iKeyMonitor, la mejor aplicación de registro de teclas de Android que puede descargar no funciona en su dispositivo y nuestro personal técnico no puede resolver el problema, puede contactarnos y solicitar un reembolso dentro de los 30 días posteriores a su compra.