Aplicación espía de Instagram gratuita para que los padres rastreen los mensajes de Instagram

Aplicación espía de Instagram gratuita es una aplicación de monitoreo que se puede instalar en los teléfonos que desea monitorear en secreto. iKeyMonitor aplicación de hackeo de Instagram es una aplicación espía para rastrear mensajes de Instagram, registrar pulsaciones de teclas y tomar capturas de pantalla. La aplicación de monitoreo también lo ayuda a espiar los mensajes de chat en WhatsApp, Facebook, WeChat y más. Registra SMS, voces de llamadas, historial de llamadas, historial web, historial del portapapeles y ubicaciones de GPS. iKeyMonitor aplicación espía para Instagram se puede descargar gratis y está disponible como prueba gratuita.

Aplicación espía iKeyMonitor Tocar

Vista rápida
Demostración en línea de iKeyMonitor para ver cómo funciona

¿Qué se puede hacer con iKeyMonitor?

Esta aplicación espía gratuita de Instagram se puede utilizar para control parental, supervisión de empleados y algunas otras situaciones en las que es posible que necesite espiar el teléfono de alguien.

Control parental: mantenga a los niños seguros en línea

Con la aplicación espía iKeyMonitor Instagram, el control parental es fácil. Puede monitorear todas las actividades en línea de sus hijos para protegerlos del acoso cibernético, los depredadores sexuales, los acosadores cibernéticos, etc.

detener el ciberacoso

DETENER EL ACOSO CIBERNÉTICO

  • Agregue palabras de alerta para detectar el acoso cibernético
  • 65% de los adolescentes han estado involucrados en un incidente de ciberacoso.
Depredadores sexuales

DEPREDADORES SEXUALES

  • Monitorear los mensajes de chat en las redes sociales
  • 82% de los delitos sexuales que involucran a un menor se inician en las redes sociales.
Seguridad en linea

SEGURIDAD EN LINEA

  • Bloquear sitios web inapropiados
  • 75% de los niños comparten información personal sobre sí mismos y sus familias en línea.

Monitoreo de empleados: aumente la productividad de los empleados

¿Le preocupa que sus empleados estén flojos en el trabajo? Ahora con el espía de Instagram iKeyMonitor, verás dónde han estado, qué hacen con el dispositivo de la empresa y recibirás una alerta cuando hagan algo inapropiado.

Más de 30 funciones de espionaje de Instagram en iKeyMonitor

Instagram es una pieza esencial en la vida de todos. Hoy en día a la gente le encanta tomar fotografías y compartirlas con Instagram. Como la herramienta espía de Instagram más poderosa en la actualidad, iKeyMonitor aplicación espía de Instagram gratuita le permite espiar cuentas privadas de Instagram, lo que ayuda a tomar capturas de pantalla y grabar de forma remota las fotos, videos e imágenes enviadas y recibidas a través de Instagram. Además de capturar capturas de pantalla, este visor privado espía de Instagram también registra nombres de usuario y pulsaciones de teclas de Instagram, mensajes ingresados en el teléfono, SMS enviados y recibidos, registros de llamadas, fotos, ambos lados de los mensajes en WhatsApp, Facebook, WeChat, Skype, Hike, imo. y Line, sitios web visitados, otras actividades de redes sociales, rastreo GPS y Geo-cercas.

Cómo espiar mensajes directos de Instagram gratis

  1. 1. Inscribirse

    Registrarse a aplicación espía de Instagram gratuita juicio.

  2. 2. Inicie sesión en el panel de la nube

    Inicie sesión en Cloud Panel para descargar iKeyMonitor en los dispositivos Android e iOS de destino.

  3. 3. Instalar iKeyMonitor

    Instale iKeyMonitor y actívelo con su clave de licencia.

  4. 4. Empieza a espiar

    Comienzo espiar los mensajes directos de Instagram de forma gratuita.

inscribirse
¿Necesitas ayuda? ¿Tiene preguntas? Contáctenos

30 días de garantía de devolución de dinero

Preguntas frecuentes sobre espías de Instagram

Pregunta general

No, iKeyMonitor funciona completamente en teléfonos Android no rooteados.
iKeyMonitor es compatible con cualquier dispositivo Android moderno (Samsung, Huawei, etc.) y iPhone / iPad. Para obtener más información, consulte aquí.
No, no puede monitorear un teléfono con solo un número de teléfono o IMEI o SN. Necesita acceso físico para instalar iKeyMonitor en un dispositivo que está autorizado a monitorear.

Espionaje de Instagram

Si. iKeyMonitor aplicación espía Instagram le permite espiar los mensajes de Instagram registrando las pulsaciones de teclas introducidas y capturando capturas de pantalla de los chats en Instagram.
Si. Puede usar iKeyMonitor para ver los mensajes de Instagram sin que ellos lo sepan. Después de instalar iKeyMonitor en el dispositivo de destino, puede iniciar sesión en Cloud Panel en su teléfono para monitorear Instagram.
Si. iKeyMonitor registra los mensajes de Instagram eliminados después de la instalación de la aplicación iKeyMonitor. No puede registrar los mensajes eliminados antes de la instalación.

400K usuarios aman iKeyMonitor espía de Instagram

Usuario de la aplicación espía

Se reconoce que iKeyMonitor es un gran ayudante para el monitoreo parental gratuito de Instagram. Puedo vigilar lo que hace mi hijo en su teléfono móvil cuando no estoy. Se lo recomiendo a otros padres.

Gogo Santos

Padre
Usuario de la aplicación espía

La herramienta de espionaje de Instagram iKeyMonitor te ayudará a espiar los mensajes privados de Instagram para mostrarte lo que hacen tus empleados en Instagram. Puede tomar acciones a tiempo cuando se detecten actividades inapropiadas.

John S.

Empleador
Usuario de la aplicación espía

Como padre, debe cuidar bien a sus hijos no solo en el mundo real sino también en el mundo cibernético. El rastreador de actividad de Instagram gratuito iKeyMonitor para Android es una poderosa aplicación de control parental para ayudarlo a proteger a sus hijos en línea.

Michael Lam

Usuario de Android
Usuario de la aplicación espía

Si desea rastrear el paradero de alguien, iKeyMonitor es una herramienta perfecta para registrar las ubicaciones de GPS y enviarle informes por correo electrónico. Incluso puede configurar una valla geográfica para recibir notificaciones cuando las personas que está monitoreando estén fuera de la valla virtual.

Mark Simon

Escritor
Usuario de la aplicación espía

Me siento afortunado de haber comprado iKeyMonitor ya que he usado 7 tipos de aplicaciones espía; pero nadie es como el rastreador de Instagram iKeyMonitor. Me proporciona funciones integrales para monitorear a mis hijos, como registrar pulsaciones de teclas, grabar mensajes de chat y capturar capturas de pantalla.

James

Experto en tecnología
Usuario de la aplicación espía

Con iKeyMonitor, recuperé mi teléfono Android Google Pixel perdido. iKeyMonitor había registrado los mensajes de Instagram del ladrón y me envió la ubicación GPS. Finalmente, lo había atrapado.

Jason.

Ingeniero

¿Por qué elegir iKeyMonitor herramienta espía de Instagram gratuita?

  • Aplicación espía remota de Instagram


    Puede cambiar de forma remota el estado de monitoreo a encendido / apagado a través del Panel de nube en línea remoto. Si perdió su teléfono celular, puede activar el estado de monitoreo, lo que ayuda a rastrear la ubicación GPS del teléfono perdido.
  • Seguimiento de todo


    Aplicación gratuita de seguimiento de Instagram realiza un seguimiento de todas las actividades en el teléfono celular de destino: pulsaciones de teclas, SMS, fotos, historial de llamadas, historial del sitio web, WhatsApp, Facebook, WeChat, Skype, GPS, capturas de pantalla, etc.
  • Soporte 24*7


    El equipo de atención al cliente de iKeyMonitor ofrece soporte técnico las 24 horas, los 7 días de la semana a través de correos electrónicos y chat en vivo para que pueda resolver sus problemas pronto con su soporte en tiempo real.
  • Aplicación espía segura


    A diferencia de las aplicaciones de monitoreo que solo guardan sus registros en un servidor en línea, el acosador de iKeyMonitor Instagram también puede guardar por separado todos los registros de monitoreo en su propio correo electrónico si lo desea.
  • Discreto y a prueba de manipulaciones


    Se proporcionan una contraseña y un código de acceso personalizable o URL para proteger iKeyMonitor del acceso no autorizado. Además, iKeyMonitor puede configurarse como administrador del sistema o convertirse en una aplicación del sistema en dispositivos Android rooteados para evitar una desinstalación no autorizada.
  • Aplicación espía de Instagram gratuita


    iKeyMonitor Aplicación espía de Instagram gratuita para iPhone ofrece una versión de prueba 100% gratuita. Incluye casi todas las funciones de la versión completa. Experiméntelo por su cuenta antes de comprar.
  • 1 licencia para 1 iOS / Android


    Los usuarios pueden usar una licencia de iKeyMonitor en un dispositivo iOS o Android, no es necesario comprar una licencia adicional si desea cambiar el dispositivo entre iPhone y teléfono Android.
  • Soporte multilingüe


    iKeyMonitor ofrece varios idiomas para usuarios de todo el mundo. Puede ver y monitorear las actividades en su idioma nativo.
  • Devolución de dinero en 30 días


    Si iKeyMonitor aplicación espía gratuita de Instagram no funciona en su teléfono y nuestro equipo no puede ayudarlo a resolver el problema, le devolveremos su dinero dentro de los 30 días de la compra.