Keylogger de iPhone – Mejor Keylogger para iPhone

iPhone Keylogger es un software que rastrea las pulsaciones de teclas escritas en los teclados de iPhone o iPad. iKeyMonitor Keylogger para iPhone graba SMS, historial de sitios web, historial de llamadas, entornos, ubicaciones de GPS y mensajes de chat social en WhatsApp, Facebook, WeChat, Viber y más. iKeyMonitor ofrece una versión de prueba de descarga gratuita de 3 días para el iPhone keylogger para aquellos padres y empleadores que necesitan monitorear a sus hijos o empleados.

Parte superior Ir

Haz una visita rápida para ver
la de emostración en línea de iKeyMonitor

Resgistrador de teclas para iPhone

Características de Keylogger para iPhone

iKeyMonitor es el mejor registrador de teclas gratis para iPhone que generalmente se usa para rastrear lo que sus hijos o empleados hacen en su iPhone y iPad. Puede usarlo para registrar casi todo lo hecho en los dispositivos iOS de destino. Por ejemplo, el keylogger de iPhone monitorea las pulsaciones de teclas, SMS, mensajes de voz, fotos, historial de llamadas, capturas de pantalla, entornos, GPS, Geo-esgrima, historial de sitios web, mensajes de chat social en WhatsApp, Facebook, WeChat, Viber y más, limita el tiempo de pantalla bloquea aplicaciones y más. Además, puede verificar todos los registros de forma remota a través de correo electrónico, FTP o servidor en línea.

Registrador de teclas de iPhone

Cómo instalar Keylogger en iPhone

  1. 1. Regístrate

    Regístrese para obtener una cuenta de prueba gratuita de 3 días del keylogger iKeyMonitor para iPhone.

  2. 2. Descargar iKeyMonitor

    Siga la guía para descargar el keylogger de iPhone en Cydia.

  3. 3. Instalar iKeyMonitor

    Después de la instalación, active iKeyMonitor con su clave de licencia.

  4. 4. Comience la captura de teclas

    Inicie sesión en el Panel de la nube y comience a registrar las teclas del iPhone.

¿Necesitas ayuda? ¿Tienes preguntas? Contáctenos

30 días de garantía de devolución de dinero

Testimonios del registrador para iPhone.

Por qué elegir iKeyMonitor iPhone Keylogger

  • Remote Keylogger iPhone


    Puede cambiar el estado de monitorización entre ENCENDIDO y APAGADO de forma remota a través del Panel de control en línea. Si perdiste tu iPhone, puedes habilitar el estado de monitoreo de forma remota para rastrear la ubicación del GPS.

    Registra Todo


    La aplicación iKeyMonitor iPhone keylogger es capaz de registrar pulsaciones de teclas y capturar cualquier actividad en la pantalla de dispositivos con iOS, por lo que casi todas las actividades realizadas en los dispositivos de destino serán monitoreadas en detalle.
  • 24 * 7 soporte en tiempo real


    El registrador de teclas iKeyMonitor para iPhone brinda soporte técnico en tiempo real 24 * 7 con correo electrónico, chat en vivo, preguntas frecuentes y guías de usuario, que lo ayudarán a resolver sus problemas lo antes posible.
  • Monitoreo Seguro


    El keylogger remoto para iPhone iKeyMonitor le permite opcionalmente almacenar registros en un servidor en línea, o en su casilla privada de correo electrónico o espacio FTP, que es más seguro que otras aplicaciones espía que solo almacenan registros en un servidor en línea.
  • Espionaje discreto


    iKeyMonitor funciona en un modo discreto, lo que significa que está protegido por contraseñas y código de acceso / URL personalizable para evitar el acceso no autorizado. Se puede configurar como una aplicación de sistema en un teléfono Android rooteado o en tabletas para evitar una desinstalación no autorizada.
  • KeyLogger gratis para iPhone


    Se proporciona una versión de descarga gratuita de 100% iKeyMonitor iPhone keylogger para todos los usuarios de iOS. Proporciona todas las características de la versión paga y le permite usarla antes de comprarla.
  • 1 licencia para 1 iOS / Android


    Una sola licencia de iKeyMonitor se puede utilizar en 1 dispositivo iOS o en 1 dispositivo Android, por lo que no necesita comprar una licencia adicional si desea cambiar la licencia entre dispositivos Android e iOS.
  • Soporte Multi-Idiomas


    Se proporcionan múltiples idiomas para todos los usuarios de iOS en todo el mundo, por lo que puede seleccionar cualquier idioma personalizando los idiomas de la interfaz según sus necesidades.
  • Devolución de 30 días


    Si el keylogger iKeyMonitor iPhone no funciona en su dispositivo y nuestro soporte técnico no puede resolver su problema, está protegido por la Garantía de devolución de dinero de 30 días.
¿Necesitas ayuda? ¿Tienes preguntas? Contáctenos

Garantía de devolución de dinero de 30 días del Keylogger iPhone