Keylogger de iPhone – Mejor Keylogger para iPhone

iPhone Keylogger es un software que rastrea las pulsaciones de teclas escritas en los teclados de iPhone o iPad. iKeyMonitor Keylogger para iPhone graba SMS, historial de sitios web, historial de llamadas, entornos, ubicaciones de GPS y mensajes de chat social en WhatsApp, Facebook, WeChat, Viber y más. iKeyMonitor ofrece una versión de prueba gratuita de descarga de keylogger para iPhone para aquellos padres y empleadores que necesitan monitorear a sus hijos o empleados.

iKeyMonitor espía la aplicación de Video y Calendario

Jugar
Parte superior Ir

Haz una visita rápida para ver
la de emostración en línea de iKeyMonitor

Resgistrador de teclas para iPhone

¿Qué se puede hacer con iKeyMonitor?

Este keylogger gratuito para iPhone se puede usar para el control parental, el monitoreo de los empleados y algunas otras situaciones en las que es posible que deba espiar el teléfono de alguien.

Control parental – Mantenga a los niños seguros en línea

Con iKeyMonitor keylogger de iPhone, el control parental es fácil. Puede controlar todas las actividades en línea de sus hijos para protegerlos del ciberacoso, depredadores sexuales, acosadores cibernéticos, etc.

detener el acoso cibernético

DETENGA EL ACOSO CIBERNÉTICO

  • Agregue palabras de alerta para detectar ciberacoso
  • 65% de los adolescentes han estado involucrados en un incidente de ciberacoso.
Depredadores sexuales

PREDADORES SEXUALES

  • Monitoree los mensajes de chat en las redes sociales
  • 82% de los delitos sexuales que involucran a un menor se inician en las redes sociales.
seguridad en linea

SEGURIDAD EN LINEA

  • Bloquear sitios web inapropiados
  • 75% de los niños comparten información personal sobre ellos y sus familias en línea.

Monitoreo de empleados: aumente la productividad de los empleados

¿Le preocupa que sus empleados estén flojos en el trabajo? Ahora con iKeyMonitor keylogger de iPhone, verás dónde han estado, qué hacen con el dispositivo de la compañía y recibirás una alerta cuando hagan algo inapropiado.

iPhone Keylogger

Más de 30 características de iPhone Keylogger en iKeyMonitor

iKeyMonitor es el mejor registrador de teclas gratis para iPhone que generalmente se usa para rastrear lo que sus hijos o empleados hacen en su iPhone y iPad. Puede usarlo para registrar casi todo lo hecho en los dispositivos iOS de destino. Por ejemplo, el keylogger de iPhone monitorea las pulsaciones de teclas, SMS, mensajes de voz, fotos, historial de llamadas, capturas de pantalla, entornos, GPS, Geo-esgrima, historial de sitios web, mensajes de chat social en WhatsApp, Facebook, WeChat, Viber y más, limita el tiempo de pantalla bloquea aplicaciones y más. Además, puede verificar todos los registros de forma remota a través de correo electrónico, FTP o servidor en línea.

Registrador de teclas de iPhone

Cómo instalar Keylogger en iPhone

  1. 1. Regístrate

    Regístrese para obtener una cuenta de prueba gratuita del keylogger iKeyMonitor para iPhone.

  2. 2. Descargar iKeyMonitor

    Siga la guía para descargar el keylogger de iPhone en Cydia.

  3. 3. Instalar iKeyMonitor

    Después de la instalación, active iKeyMonitor con su clave de licencia.

  4. 4. Comience la captura de teclas

    Inicie sesión en el Panel de la nube y comience a registrar las teclas del iPhone.

Regístrate
¿Necesitas ayuda? ¿Tener preguntas? Contáctenos

30 días de garantía de devolución de dinero

Preguntas frecuentes sobre iPhone Spy

¿Es iKeyMonitor invisible / oculto?

Para la versión de espía sin jailbreak, no es necesario instalar ninguna aplicación en el iPhone, por lo que es totalmente indetectable. Para la edición jailbreak, se mostrará un icono de iKeyMonitor en la pantalla de inicio de forma predeterminada, que se puede desactivar en la configuración. Puede elegir mostrarlo o no según sus requisitos.

¿Cómo puedo espiar un iPhone sin jailbreak?

La identificación y contraseña de iCloud son necesarias para el iPhone, y la autenticación de 2 factores debe estar deshabilitada. Si no puede desactivarlo, puede registrar una nueva ID de Apple y reemplazar la ID de iCloud con la nueva ID de Apple sin habilitar la autenticación de 2 factores. Además, la copia de seguridad de iCloud debe estar habilitada.

400K usuarios aman iKeyMonitor iPhone Keylogger

Por qué elegir iKeyMonitor iPhone Keylogger

  • Remote Keylogger iPhone


    Puede cambiar el estado de supervisión entre ENCENDIDO y APAGADO de forma remota a través del Panel de control en línea. Si pierde su iPhone, habilitar el monitoreo de forma remota le permitirá rastrear su ubicación y encontrarlo.

    Grabar todo


    iKeyMonitor La aplicación iPhone keylogger ofrece más de 30 funciones que le permiten hacer un seguimiento de las actividades en el teléfono de destino en detalle. Con el que puede registrar pulsaciones de teclas, capturar capturas de pantalla, grabar el historial de llamadas y más. No importa qué características necesite, las encontrará aquí.
  • Soporte en tiempo real 24 * 7


    iKeyMonitor keylogger para iPhone ofrece asistencia técnica en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con correo electrónico, chat en vivo, preguntas frecuentes y guías de usuario para ayudarlo a resolver sus problemas lo más rápido posible.
  • Monitoreo seguro


    iKeyMonitor keylogger remoto para iPhone le permite almacenar opcionalmente los registros en un servidor en línea opcionalmente, o en su buzón de correo electrónico privado o espacio FTP. Esta característica hace que iKeyMonitor sea más seguro que otras aplicaciones de espionaje que solo mantienen los registros en un servidor en línea.
  • Espionaje discreto


    iKeyMonitor funciona en un modo discreto, lo que significa que está protegido por una contraseña y un código de acceso / URL personalizable para evitar el acceso no autorizado. Se puede configurar como una aplicación del sistema en un teléfono o tableta Android rooteado para evitar la desinstalación no autorizada.
  • KeyLogger gratis para iPhone


    Una versión de 100% iKeyMonitor descarga gratuita de keylogger iPhone está disponible para todos los usuarios de iOS. Proporciona la mayoría de las características de la versión de pago y le permite probarlo antes de comprarlo.
  • 1 licencia para 1 iOS / Android


    Una sola licencia de iKeyMonitor se puede utilizar en 1 dispositivo iOS o en 1 dispositivo Android, por lo que no necesita comprar una licencia adicional si desea cambiar la licencia entre dispositivos Android e iOS.
  • Soporte Multi-Idiomas


    Se proporcionan múltiples idiomas para todos los usuarios de iOS en todo el mundo, lo que le permite seleccionar cualquier idioma y personalizar el idioma de la interfaz según sus necesidades.
  • Devolución de 30 días


    Si iKeyMonitor el keylogger de iPhone no funciona en su dispositivo y nuestro soporte técnico no puede resolver su problema, está protegido por la garantía de devolución de dinero de 30 días.
¿Necesitas ayuda? ¿Tener preguntas? Contáctenos

Garantía de devolución de dinero de 30 días del Keylogger iPhone