Al igual que otras aplicaciones de citas, Bumble conlleva los riesgos reales de los depredadores sexuales y la filtración de privacidad. Bumble ofrece un área especial para jóvenes de 13 a 17 años hasta la fecha en línea. Sin embargo, Bumble no estableció ninguna regla para evitar que los niños creen cuentas para reunirse con adultos. Por lo tanto, puede usar iKeyMonitor para monitorear los mensajes de Bumble y bloquearlo si es necesario.
Bumble brinda una oportunidad para que los depredadores se conecten con los adolescentes. Con suficiente interacción, pueden obligar a sus adolescentes a enviarles fotografías o videos inapropiados. Con iKeyMonitor aplicación de monitoreo Bumble, puede ver de forma remota las conversaciones de Bumble de sus adolescentes. Si detecta depredadores sexuales, puede tomar las medidas oportunas para bloquearlos o denunciarlos en los teléfonos de sus adolescentes.
Los niños a menudo comparten su información personal en las redes sociales como Bumble, lo que puede dar acceso a extraños a su información privada. Puede enseñar a sus hijos cómo configurar la privacidad y desactivar los servicios de ubicación en las aplicaciones sociales. También puede usar iKeyMonitor para monitorear Bumble y otras redes sociales para averiguar si sus hijos han filtrado información relacionada con la privacidad.