Aplicación Snapspy para iPhone / Android

Aplicación Snapspy es una aplicación que le ayuda a realizar un seguimiento de las actividades de Snapchat de sus hijos y empleados. iKeyMonitor aplicación Snapspy para iPhone / Android le permite realizar un seguimiento de las fotos de Snapchat capturando capturas de pantalla y espiar los mensajes de Snapchat registrando las pulsaciones de teclas. También registra SMS, registros de llamadas, grabaciones de llamadas, alrededores, ubicaciones de GPS, geovallas, sitios web visitados, historial del portapapeles y mensajes de chat social en WhatsApp, Facebook, WeChat, Skype, Hike, imo y más. Además, esta aplicación Snapspy para iPhone / Android te ayudará a limitar el uso de Snapchat y otras aplicaciones con reglas de límite de tiempo especificadas.

iKeyMonitor aplicación espía Jugar

Vista rápida
Demo en línea de la aplicación Snapspy

¿Qué puedes hacer con iKeyMonitor?

Esta aplicación Snapspy gratuita se puede usar para el control parental, el monitoreo de los empleados y algunas otras situaciones en las que es posible que deba espiar el teléfono de alguien.

Control parental – Mantenga a los Niños Seguros en Línea

Con iKeyMonitor aplicación Snapspy, el control parental es fácil. Puede controlar todas las actividades en línea de sus hijos para protegerlos del acoso cibernético, los depredadores sexuales, los acosadores cibernéticos, etc.

detener el ciberacoso

DETENER EL ACOSO CIBERNÉTICO

  • Añadir palabras de alerta para detectar el ciberacoso.
  • 65% de los adolescentes han estado involucrados en un incidente de ciberacoso.
Depredadores sexuales

DEPREDADORES SEXUALES

  • Monitorea los mensajes de chat en las redes sociales
  • 82% de los delitos sexuales que involucran a un menor se inician en las redes sociales.
seguridad en linea

SEGURIDAD EN LINEA

  • Bloquear sitios web inapropiados
  • 75% de los niños comparten información personal sobre ellos y sus familias en línea.

Monitoreo de empleados: aumente la productividad de los empleados

¿Le preocupa que sus empleados estén flojos en el trabajo? Ahora, con la aplicación iKeyMonitor Snapspy, verá dónde han estado, qué hacen con el dispositivo de la empresa y recibirá una alerta cuando hagan algo inapropiado.

Más de 30 funciones rápidas en iKeyMonitor

Muchos padres y propietarios de empresas consideran necesario monitorear las actividades de Snapchat en los teléfonos móviles de sus hijos y empleados. Como el más seguro y profesional Aplicación Snapspy para iPhone / Android , iKeyMonitor lo ayudará a descubrir la verdad registrando las pulsaciones de teclas y capturando capturas de pantalla. iKeyMonitor no solo le permite espiar mensajes y fotos de Snapchat, sino que también registra SMS, registros de llamadas, grabaciones de llamadas, alrededores, ubicaciones de GPS, cercas geográficas, historial de sitios web y conversaciones de chat social en WhatsApp, Facebook, WeChat, Skype, Hike y más. Además, esta aplicación Snapspy le permite bloquear aplicaciones y limitar el tiempo de pantalla para garantizar que sus hijos tengan suficiente tiempo para la tarea y para dormir.

Aplicación Snapspy

Cómo usar la aplicación Snapspy

  1. 1. Regístrate

    Regístrese para obtener una prueba gratuita de la iKeyMonitor aplicación espía Snap.

  2. 2. Inicie sesión en el panel de la nube

    Inicie sesión en el Panel de la nube para descargar iKeyMonitor en el teléfono Android de destino o agregue un espía sin jailbreak para iPhone / iPad.

  3. 3. Instalar iKeyMonitor

    Instale iKeyMonitor Snapspy en línea y regístrelo con su clave de licencia.

  4. 4. Comience a Espiar

    Comience a usar la aplicación gratuita Snapspy.

inscribirse
Aplicación Snapspy

Preguntas frecuentes de Snapspy

Pregunta general

Si. Necesita acceso físico al dispositivo de destino para instalar iKeyMonitor en él, u obtener el código de autenticación de dos factores para el monitoreo de iPhone sin jailbreak.
iKeyMonitor es compatible con cualquier dispositivo Android moderno (Samsung, Huawei, etc.) y iPhone / iPad. Para obtener más información, consulte aquí.
No, no puede monitorear un teléfono con solo un número de teléfono o IMEI o SN. Necesita acceso físico para instalar iKeyMonitor en un dispositivo que está autorizado a monitorear.

Snap espía

Si. iKeyMonitor aplicación Snapspy le permite espiar el Snapchat de alguien al registrar las pulsaciones de teclas ingresadas y capturar capturas de pantalla de los chats en Snapchat.
iKeyMonitor ofrece un plan básico para espiar Snapchat de forma gratuita. Regístrate ahora para disfrutar del plan de espionaje de Snapchat gratuito de iKeyMonitor.
Si. iKeyMonitor registra los mensajes de Snapchat eliminados después de la instalación de la aplicación iKeyMonitor. No puede registrar los mensajes eliminados antes de la instalación.

400K usuarios aman iKeyMonitor aplicación Snapspy

Usuario de la aplicación espía

No es realista para mí estar atento a las actividades de Snapchat de mi hijo de 11 años todo el tiempo, ya que tengo que trabajar. iKeyMonitor aplicación Snapspy para iPhone / Android me alerta al instante cuando mi hijo tiene actividades inapropiadas en Snapchat.

Gogo Santos

Padre que trabaja
Usuario de la aplicación espía

iKeyMonitor aplicación de seguimiento de Snapchat me enviará notificaciones por correo electrónico a tiempo cuando los empleados filtren información comercial importante a competidores a través de Snapchat y en otras aplicaciones de redes sociales en los teléfonos celulares ofrecidos por la compañía.

John S.

Empleador
Usuario de la aplicación espía

iKeyMonitor me ayudó a rastrear mi teléfono Android perdido hace mucho tiempo cuando fue robado accidentalmente. Con la ayuda de iKeyMonitor, intenté espiar las actividades de Sanpchat en el teléfono Android perdido de forma remota y recuperé mi teléfono perdido fácilmente.

Michael Lam

Usuario de Android
Usuario de la aplicación espía

La actividad de Snapchat es difícil de detectar, ya que se eliminará automáticamente en unos segundos. Ahora puedes espiar el Snapchat de alguien en tu iPhone con solo preinstalar el software de pirateo iKeyMonitor espía Snapchat en tu propio iPhone.

Mark Simon

Usuario de iPhone
Usuario de la aplicación espía

Nunca pensé que podría realizar un seguimiento de todas las actividades de mi hija en Internet hasta que instalé la aplicación iKeyMonitor Snapspy en su teléfono Android. Puedo espiar fácilmente su cuenta de Snapchat y saber de qué está hablando.

James

Experto en tecnología
Usuario de la aplicación espía

Los niños pueden intercambiar contenido inapropiado, como pornografía, ciberacoso, violencia e incluso drogas en Snapchat sin que los padres lo sepan. iKeyMonitor les permite a los padres controlar las actividades de Snapchat de sus hijos y tomar medidas oportunas para protegerlos de posibles peligros.

Jason.

Ingeniero

¿Por qué elegir la aplicación de espionaje de Snapchat?

  • Aplicación Remote Snapspy


    Puede activar/desactivar el estado de monitoreo remotamente a través del panel de control remoto. Además, incluso puede hacer uso de la función de monitoreo para rastrear la ubicación GPS de un teléfono iPhone / Android perdido.
  • Mejor espía de grabación


    iKeyMonitor es la mejor aplicación de Snapspy para iPhone / Android que le permite espiar casi todos los tipos de actividades móviles, incluyendo pulsaciones de teclas mecanografiadas, conversaciones de chat, ubicaciones GPS, fotos y más.
  • Soporte 24/7 en tiempo real


    iKeyMonitor equipo de soporte de brinda soporte técnico 24*7 a través de correo electrónico y chat en vivo para que sus problemas puedan resolverse lo antes posible.
  • Seguro Snap Espía


    A diferencia de las aplicaciones de espionaje que solo almacenan los registros en un servidor en línea, la aplicación Snapspy para Android también envía por separado todos los registros de supervisión a su propio correo electrónico.
  • Discreto y a prueba de manipulaciones


    No hay necesidad de preocuparse por el acceso no autorizado a iKeyMonitor porque está protegido por una contraseña y un código personalizable. No hay necesidad de preocuparse por la desinstalación no autorizada, ya que se puede convertir en una aplicación del sistema en teléfonos rooteados.
  • Aplicación Snapspy gratuita


    iKeyMonitor gratuita Snap Espía ofrece una prueba 100% gratuita para todos los usuarios de iPhone y Android, que contiene casi todas las funciones de la versión completa. Pruébelo en su propio dispositivo antes de decidirse a comprar el completo.
  • 1 licencia para 1 iOS/Android


    1 licencia se puede utilizar en 1 dispositivo iOS o 1 dispositivo Android, por lo que no tiene que comprar una licencia adicional si planea cambiar entre dispositivos.
  • Soporte Multilenguaje


    iKeyMonitor no solo proporciona interfaces en varios idiomas, sino que también registra los registros de supervisión en varios idiomas. Puede seleccionar el idioma como prefiera.
  • Devolución de 30 días


    Le garantizamos que puede recuperar su dinero en un plazo de 30 días si iKeyMonitor aplicación Snapspy para iPhone / Android no funciona en su dispositivo y nuestro equipo de soporte técnico no puede resolver su problema.