Aplicación de monitoreo de iPad para monitorear el uso del iPad de los niños de forma gratuita

Aplicación de monitoreo de iPad es una aplicación que monitorea las actividades de iPad de sus hijos o empleados. iKeyMonitor es la mejor aplicación de control parental para iPad que le permite rastrear mensajes SMS, historial de llamadas, historial de sitios web, ubicaciones de GPS, geovallas, alrededores y registros de chat social en WhatsApp, Facebook, WeChat, Viber, etc. Con la ayuda de iKeyMonitor software de monitoreo de iPad, no hay necesidad de preocuparse por las actividades inapropiadas de sus hijos o empleados en el iPad.

Aplicación espía iKeyMonitor Tocar
cimaIr

Realice un recorrido rápido para ver
Demostración en línea de iKeyMonitor

¿Qué se puede hacer con iKeyMonitor?

Esta aplicación de monitoreo de iPad gratuita se puede usar para control parental, monitoreo de empleados y algunas otras situaciones en las que es posible que necesite espiar el teléfono de alguien.

Control parental: mantenga a los niños seguros en línea

Con iKeyMonitor aplicación de monitoreo para iPad, el control parental es fácil. Puede monitorear todas las actividades en línea de sus hijos para protegerlos del acoso cibernético, los depredadores sexuales, los acosadores cibernéticos, etc.

detener el ciberacoso

DETENER EL ACOSO CIBERNÉTICO

  • Agregue palabras de alerta para detectar el acoso cibernético
  • 65% de los adolescentes han estado involucrados en un incidente de ciberacoso.
Depredadores sexuales

DEPREDADORES SEXUALES

  • Monitorear los mensajes de chat en las redes sociales
  • 82% de los delitos sexuales que involucran a un menor se inician en las redes sociales.
Seguridad en linea

SEGURIDAD EN LINEA

  • Bloquear sitios web inapropiados
  • 75% de los niños comparten información personal sobre sí mismos y sus familias en línea.

Monitoreo de empleados: aumente la productividad de los empleados

¿Le preocupa que sus empleados estén flojos en el trabajo? Ahora, con la aplicación de monitoreo para iPad iKeyMonitor, verá dónde han estado, qué hacen con el dispositivo de la empresa y recibirá una alerta cuando hagan algo inapropiado.

Más de 30 funciones de monitoreo de iPad en iKeyMonitor

Como padres y empleadores, es posible que esté ansioso por descubrir exactamente qué están haciendo sus hijos o empleados en el iPad que ofreció. Es posible que le preocupe que sus hijos sean adictos a sitios web no deseados o que sus empleados estén revelando información confidencial de su empresa. Ahora con iKeyMonitor aplicación de monitoreo de iPad para padres y empleadores, puede capturar capturas de pantalla de todas las actividades del iPad, bloquear aplicaciones, limitar el tiempo de pantalla y grabar SMS, iMessages, pulsaciones de teclas, registros de llamadas, alrededores, historial de navegación del sitio web, historial del portapapeles, ubicaciones de GPS, geo-cercas y conversaciones de chat social en WhatsApp, Facebook, WeChat, Viber y más. Puede ver los registros de monitoreo a través de su propio correo electrónico, Cloud Panel o FTP.

Monitoreo de Android

¿Cómo monitorear la actividad del iPad?

  1. 1. Inscribirse

    Registrarse una prueba gratuita de iKeyMonitor aplicación de monitoreo de Internet para iPad.

  2. 2. Inicie sesión en el panel de la nube

    Inicie sesión en Cloud Panel y siga la guía de instalación del Aplicación de monitoreo de iPad.

  3. 3. Instalar iKeyMonitor

    Agregue información de iCloud para el software de monitoreo de iPad sin la edición jailbreak o descargue la edición jailbreak de iKeyMonitor en Cydia.

  4. 4. Empieza a espiar

    Comienzo Supervisión de las actividades del iPad.

inscribirse
 Aplicación Android Keylogger

Preguntas frecuentes sobre la supervisión de iPad

Pregunta general

No todos los iPhone / iPad pueden tener jailbreak. Antes de hacer jailbreak a su dispositivo, puede verificar si su dispositivo puede ser jailbreak. Consulta la guía de Jailbreak aquí.

iKeyMonitor funciona en iPhone / iPad con y sin jailbreak. Para dispositivos sin jailbreak, necesita el ID y la contraseña de iCloud y acceso físico al dispositivo de destino para obtener el código de autenticación de dos factores.

Para dispositivos con jailbreak, necesita acceso físico al dispositivo de destino e instalar iKeyMonitor en él. Consulta la lista de comparación aquí.

No, no puede monitorear un iPad con solo un número de teléfono o IMEI o SN. Necesita acceso físico para instalar iKeyMonitor en un dispositivo que está autorizado a monitorear.

Monitoreo de iPad

No. Para monitorear un iPad, necesita acceso físico al dispositivo de destino para instalar iKeyMonitor en él u obtener el código de autenticación de dos factores.
Si. Después de instalar iKeyMonitor en el iPad de destino, puede iniciar sesión en el Panel de la nube para poner controles parentales, como limitar el tiempo de pantalla, bloquear aplicaciones o juegos, configurar palabras de alerta y más.
Si. La aplicación espía iKeyMonitor para iPad le permite controlar de forma remota un iPad cambiando el estado de monitoreo en el panel de control.

400.000 usuarios aman iKeyMonitor aplicación de monitorización para iPad

Usuario de la aplicación espía

Es realmente sorprendente que todas las pulsaciones de teclas escritas en el teclado estén grabadas por iKeyMonitor Aplicación de monitoreo de iPad con jailbreak. Ahora puedo ver todos los mensajes escritos por mi hijo para controlar el uso de su iPad.

Gogo Santos

Padre
Usuario de la aplicación espía

Instalé iKeyMonitor en los iPads de mis empleados y les ofrecí averiguar qué diablos están haciendo durante el horario de trabajo. De esta forma, puedo evitar que se filtre la información confidencial de mi empresa.

John S.

Empleador
Usuario de la aplicación espía

Pensé que nunca recuperaría mi iPad una vez que lo hubiera perdido. Pero lo que me sorprendió fue que recordé que podía rastrear la ubicación GPS de mi iPad con iKeyMonitor Aplicación de monitoreo del hogar para iPad.

Michael Lam

Usuario de monitoreo de iPad
Usuario de la aplicación espía

Por sentido común, es difícil recuperar un iPad perdido. Pero con la función de rastreo GPS de iKeyMonitor que había instalado antes en mi iPad, descubrí su ubicación y la recuperé.

Mark Simon

Escritor
Usuario de la aplicación espía

Mi hija de 15 años era adicta a chatear en Internet e ignoraba sus estudios. Estaba preocupado por sus exámenes finales, así que compré iKeyMonitor, que me ayuda a limitar el tiempo de pantalla y bloquear aplicaciones en su iPad.

James

Experto en tecnología
Usuario de la aplicación espía

Fue difícil descubrir la verdad sobre lo que hacía mi hija en Internet, ya que nunca estaba lejos de su iPad. La aplicación de monitoreo de iPad me deja saber con quién está hablando y de qué están hablando.

Jason.

Ingeniero

¿Por qué elegir iKeyMonitor?

  • Monitoreo remoto de iPad


    Puede activar / desactivar la monitorización de forma remota. Una vez que pierda su iPad, simplemente active el estado de monitoreo para rastrear el GPS de su iPad, encontrará que es fácil averiguar dónde está.
  • Rastrea todas las cosas


    iKeyMonitor Aplicación de control parental para iPad admite el registro de cada pulsación de tecla escrita y captura capturas de pantalla en iPad. De esta manera, iKeyMonitor facilita el monitoreo del uso del iPad de su hijo.
  • Soporte 24*7


    iKeyMonitor software de monitoreo de iPad sin jailbreak ofrece soporte técnico 24*7 con correo electrónico y chat en vivo, lo que ayudará a los usuarios a resolver sus problemas lo antes posible.
  • Monitoreo seguro de iPad


    A diferencia de otras aplicaciones de monitoreo que solo almacenan sus registros en un servidor en línea, iKeyMonitor admite el envío de registros a su propio correo electrónico, que es una forma más segura.
  • Discreto y a prueba de manipulaciones


    iKeyMonitor aplicación de monitoreo para iPad funciona en un modo discreto y a prueba de manipulaciones. Está protegido por una contraseña y un código de acceso / URL personalizable. Se puede convertir en administrador del sistema o en una aplicación del sistema en dispositivos rooteados para evitar una desinstalación no autorizada.
  • Prueba 100% gratuita


    iKeyMonitor ofrece una versión de prueba 100% gratuita que ofrece casi todas las funciones. Vale la pena una prueba gratuita antes de realizar un pedido.
  • 1 licencia para 1 iOS / Android


    Se puede aplicar 1 licencia de iKeyMonitor a 1 tableta Android o 1 dispositivo iOS, lo que significa que es fácil para usted cambiar la licencia entre su iPad y tabletas Android.
  • Soporte multilingüe


    iKeyMonitor ofrece varios idiomas para usuarios de todo el mundo, por lo que puede seleccionar idiomas personalizando los idiomas de la interfaz y los textos grabados de acuerdo con sus demandas.
  • Devolución de dinero en 30 días


    Si el aplicación de monitoreo de iPad no funciona en su dispositivo y nuestro soporte técnico no puede resolver sus problemas, está protegido por la Garantía de devolución de dinero de 30 días.