La mejor aplicación espía para iPhone SE

iKeyMonitor Aplicación espía para iPhone SE es una aplicación de monitoreo que está bien equipada para realizar un seguimiento de todas las actividades móviles en iPhone SE, iPhone 6S / 6S Plus, 7/7 Plus, 8/8 Plus y iPhone X al registrar las pulsaciones de teclas y realizar capturas de pantalla. Registra SMS, iMessages, mensajes de voz, registros de llamadas, sitios web visitados, alrededores, ubicaciones de GPS, geovallas y mensajes de chat social en WhatsApp, Facebook, WeChat, Viber y más. Como la aplicación espía más segura para control parental y monitoreo de empleados, esta aplicación espía gratuita para iPhone SE también bloquea las aplicaciones inapropiadas y limita el tiempo de pantalla para garantizar que sus hijos y empleados tengan suficiente tiempo para dormir y trabajar.

Aplicación espía iKeyMonitor Tocar

Realice un recorrido rápido para ver
Demostración en línea de iKeyMonitor

¿Qué se puede hacer con iKeyMonitor?

Esta aplicación de espionaje gratuita para iPhone SE puede usarse para control parental, monitoreo de empleados y algunas otras situaciones en las que es posible que necesite espiar el teléfono de alguien.

Control parental: mantenga a los niños seguros en línea

Con la aplicación espía iKeyMonitor para iPhone SE, el control parental es fácil. Puede monitorear todas las actividades en línea de sus hijos para protegerlos del acoso cibernético, los depredadores sexuales, los acosadores cibernéticos, etc.

detener el ciberacoso

DETENER EL ACOSO CIBERNÉTICO

  • Agregue palabras de alerta para detectar el acoso cibernético
  • 65% de los adolescentes han estado involucrados en un incidente de ciberacoso.
Depredadores sexuales

DEPREDADORES SEXUALES

  • Monitorear los mensajes de chat en las redes sociales
  • 82% de los delitos sexuales que involucran a un menor se inician en las redes sociales.
Seguridad en linea

SEGURIDAD EN LINEA

  • Bloquear sitios web inapropiados
  • 75% de los niños comparten información personal sobre sí mismos y sus familias en línea.

Monitoreo de empleados: aumente la productividad de los empleados

¿Le preocupa que sus empleados estén flojos en el trabajo? Ahora con el espía iKeyMonitor iPhone SE, verás dónde han estado, qué hacen con el dispositivo de la empresa y recibirás una alerta cuando hagan algo inapropiado.

Más de 30 funciones de espionaje de iPhone SE en iKeyMonitor

Apple presentó el iPhone SE de 4 pulgadas, que se parece al iPhone 5s, pero está equipado con especificaciones internas del iPhone 6s. Si estas buscando un aplicación espía para iPhone SE ¡iKeyMonitor será su mejor opción! iKeyMonitor funciona bien para realizar un seguimiento de las pulsaciones de teclas, capturar capturas de pantalla, grabar SMS, iMessages, historial de llamadas, ubicación GPS, geovallas, historial web y mensajes enviados y recibidos en WhatsApp, Facebook, WeChat, Viber, etc. Además, puede ver todos estos registros iniciando sesión en su correo electrónico privado, FTP o servidor en línea.

Monitoreo de Android

Cómo espiar en iPhone SE

  1. 1. Inscribirse

    Crear una cuenta gratuita de iKeyMonitor aplicación espía para iPhone SE.

  2. 2. Inicie sesión en el panel de la nube

    Inicie sesión en Cloud Panel y siga la guía.

  3. 3. Instalar iKeyMonitor

    Descargue la edición iKeyMonitor Jailbreak o agregue un espía sin jailbreak.

  4. 4. Empieza a espiar

    Comienzo espiando en iPhone SE en el Cloud Panel.

inscribirse
¿Necesitas ayuda? ¿Tiene preguntas? Contáctenos

30 días de garantía de devolución de dinero

iPhone SE Espionaje

Preguntas frecuentes sobre iPhone SE Espía

Pregunta general

Si. Necesita acceso físico al dispositivo de destino para instalar iKeyMonitor en él, u obtener el código de autenticación de dos factores para el monitoreo de iPhone sin jailbreak.

iKeyMonitor funciona en iPhone / iPad con y sin jailbreak. Para dispositivos sin jailbreak, necesita el ID y la contraseña de iCloud y acceso físico al dispositivo de destino para obtener el código de autenticación de dos factores.

Para dispositivos con jailbreak, necesita acceso físico al dispositivo de destino e instalar iKeyMonitor en él. Consulta la lista de comparación aquí.

No. No puede espiar un iPhone con solo un número de teléfono o IMEI o SN. Necesita acceso físico al iPhone de destino para obtener el código de autenticación de dos factores o instalar iKeyMonitor en un dispositivo que esté autorizado a monitorear.

iPhone espía

iKeyMonitor ofrece un plan básico para espiar iPhone SE de forma gratuita. Regístrese ahora para disfrutar del plan de espionaje gratuito para iPhone iKeyMonitor.
No. La aplicación espía iKeyMonitor iPhone SE no puede espiar un iPhone sin instalar software. Necesitas hacer jailbreak al iPhone de destino para instalar iKeyMonitor en él. Consulta la guía de Jailbreak aquí.
No. iKeyMonitor no admite la grabación de llamadas telefónicas en iPhone SE actualmente.

400.000 usuarios aman iKeyMonitor iPhone SE Espía

Usuario de la aplicación espía

Instalé el aplicación espía para iPhone y lo he estado usando durante varios días. ¡Me sorprendieron las funciones de seguimiento de SMS y registro de pulsaciones de teclas! Ahora puedo espiar el iPhone SE de mi hijo fácilmente.

Gogo Santos

Padre
Usuario de la aplicación espía

La aplicación espía keylogger para iPhone es segura y fácil de usar, instalada en el iPhone de mi hijo y registra todo lo que necesito. Puedo averiguar la verdad sobre lo que está haciendo mi hijo y con quién está charlando.

John S.

Empleador
Usuario de la aplicación espía

Debido a que instalé iKeyMonitor aplicación de espionaje para iPhone SE en mi iPhone, recuperé mi iPhone cuando se perdió. Gracias a iKeyMonitor, que me ayudó a rastrear la ubicación GPS de mi iPhone SE perdido.

Michael Lam

Usuario de iPhone
Usuario de la aplicación espía

La imposibilidad de recuperar un iPhone perdido o robado puede ser una gran frustración o incluso devastación. La instalación de iKeyMonitor para iPhone monitoreará lo que hace el usuario del teléfono y ayudará a rastrear la ubicación del GPS.

Mark Simon

Escritor
Usuario de la aplicación espía

Nunca pensé que podría vigilar todas las actividades en línea de mi hijo hasta que instalé iKeyMonitor aplicación espía en su iPhone SE. Puedo saber fácilmente en qué sitio web está navegando y de qué está hablando.

Jaime

Experto en tecnología
Usuario de la aplicación espía

Para mantener a los niños seguros, los padres responsables deben prestar atención a lo que hacen sus hijos tanto en el mundo real como en el virtual. iKeyMonitor aplicación Espía para iPhone SE le permite saber cómo se comporta el niño para protegerlo en caso de peligro o daño.

Jason.

Ingeniero

Por qué elegir la aplicación espía iKeyMonitor para iPhone SE

  • Espionaje de encendido / apagado de forma remota


    Con el panel de control remoto, puede cambiar el estado de monitoreo de iKeyMonitor entre ENCENDIDO y APAGADO de forma remota y libre. Dado que puede habilitar el estado de monitoreo de forma remota, puede rastrear la ubicación GPS del iPhone perdido.
  • Espiar todo


    iKeyMonitor registra las pulsaciones de teclas, SMS, sitios web, mensajes de chat social en WhatsApp, Facebook, WeChat, Viber y Line, rastrea las ubicaciones de GPS y captura cualquier actividad en la pantalla de los dispositivos iOS.
  • Soporte técnico 24*7


    iKeyMonitor Aplicación espía para iPhone SE ofrece soporte técnico 24*7 con correos electrónicos y chat en vivo que lo ayudarán a resolver sus problemas lo antes posible.
  • Espionaje seguro y sencillo


    iKeyMonitor aplicación espía para iPhone SE ofrece soporte técnico 24*7 con correos electrónicos y chat en vivo que lo ayudarán a resolver sus problemas lo antes posible.
  • Discreto y a prueba de manipulaciones


    iKeyMonitor está protegido por una contraseña y un código de acceso personalizado, que evita el acceso no autorizado. Se puede configurar como administrador del sistema o aplicación del sistema en un dispositivo rooteado para evitar que se desinstale sin autorización.
  • Aplicación espía gratuita para iPhone SE


    Se proporciona un plan 100% gratuito para todos los usuarios de iOS. ¡Esta versión de prueba gratuita contiene casi todas las funciones de la versión de pago y le permite probarla antes de comprarla!
  • 1 licencia para 1 iOS / Android


    Se puede usar una sola licencia de iKeyMonitor en 1 dispositivo iOS o 1 dispositivo Android, por lo que no necesita comprar otra licencia si desea cambiar la licencia entre un teléfono Android y un iPhone.
  • Soporte multilingüe


    iKeyMonitor proporciona varios idiomas para usuarios de todo el mundo, por lo que puede elegir un idioma preferido de acuerdo con sus necesidades personales.
  • Devolución de dinero en 30 días


    Garantizamos el reembolso de su dinero si iKeyMonitor aplicación espía para iPhone SE no funciona en su dispositivo y nuestro soporte técnico tampoco pudo ayudarlo a resolver el problema dentro de los 30 días posteriores a la compra.