Grabadora de llamadas de WhatsApp: cómo grabar llamadas de WhatsApp

La grabadora de llamadas de WhatsApp es una aplicación de grabación de llamadas VoIP que le ayuda a grabar llamadas de voz en WhatsApp. La grabadora de llamadas gratuita de WhatsApp iKeyMonitor le permite grabar las llamadas de WhatsApp en los teléfonos Android de sus hijos. También le permite monitorear mensajes de chat, mensajes de voz, capturas de pantalla y contactos en WhatsApp.

Grabadora de llamadas iKeyMonitor WhatsAppTocar

Realice un recorrido rápido para ver la
demostración en línea de iKeyMonitor

¿Qué se puede hacer con iKeyMonitor WhatsApp Call Recorder?

La grabadora de llamadas iKeyMonitor WhatsApp le permite vigilar las actividades de llamadas de WhatsApp en los teléfonos de sus hijos y rastrear los registros de chat.

Proteja a sus hijos con la grabadora de llamadas de WhatsApp

Con el software de grabación de llamadas iKeyMonitor WhatsApp, puede escuchar las llamadas de WhatsApp de sus hijos y detectar si están en peligro o están haciendo amigos con personas malintencionadas. Si encuentra algo mal, puede hablar con ellos a tiempo para evitar que las cosas empeoren.

detener el ciberacoso

DETENER EL ACOSO CIBERNÉTICO

  • Agregue palabras de alerta para detectar el acoso cibernético
  • El 65% de los adolescentes han estado involucrados en un incidente de ciberacoso.
Detectar depredadores sexuales

DETECTAR DEPREDADORES SEXUALES

  • Monitorear los mensajes de chat en las redes sociales
  • El 82% de los delitos sexuales que involucran a un menor se inician en las redes sociales.
garantizar la seguridad en línea

GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN LÍNEA

  • Bloquear sitios web inapropiados
  • 75% de los niños comparten información personal sobre ellos y sus familias en línea.

Más de 30 funciones de supervisión en iKeyMonitor

iKeyMonitor La aplicación de grabación de llamadas WhatsApp le permite verificar las actividades de WhatsApp de sus hijos en teléfonos Android. Desempeña un papel importante a la hora de protegerlos de posibles peligros y amenazas en línea. Además de grabar las llamadas de WhatsApp, también registra otras actividades de WhatsApp en los teléfonos de destino leyendo los mensajes de chat, capturando capturas de pantalla y registrando las pulsaciones de teclas.

¿Cómo grabar llamadas de WhatsApp con iKeyMonitor?

  1. 1. Inscribirse

    Regístrese para una prueba gratuita de la iKeyMonitor grabadora de llamadas para WhatsApp.

  2. 2. Inicie sesión en el panel de la nube

    Descargue iKeyMonitor en el teléfono Android de destino.

  3. 3. Instalar iKeyMonitor

    Instale iKeyMonitor y regístrelo con su clave de licencia.

  4. 4. Iniciar la grabación

    Comience a grabar llamadas de WhatsApp en el Panel de la nube.

inscribirse
Grabadora de llamadas de WhatsApp con garantía de devolución de dinero de 30 días

Preguntas frecuentes sobre la grabadora de WhatsApp

Pregunta general

Si. Necesita acceso físico al dispositivo de destino para instalar iKeyMonitor en él, u obtener el código de autenticación de dos factores para el monitoreo de iPhone sin jailbreak.
iKeyMonitor es compatible con cualquier dispositivo Android moderno (Samsung, Huawei, etc.) y iPhone / iPad. Para obtener más información, consulte aquí.
No, no puede monitorear un teléfono con solo un número de teléfono, IMEI o SN. Necesita acceso físico para instalar iKeyMonitor en un dispositivo que está autorizado a monitorear.

Grabación de WhatsApp

Si. Puede usar iKeyMonitor para grabar una llamada de WhatsApp sin que ellos lo sepan. Después de instalar iKeyMonitor en el dispositivo de destino, puede iniciar sesión en el Panel de la nube en su teléfono para grabar las llamadas de WhatsApp.
iKeyMonitor no admite la grabación de llamadas de WhatsApp en un iPhone. El soporte aún está en desarrollo.
No. iKeyMonitor funciona completamente en teléfonos Android no rooteados. Consulte la lista de comparación Verifique aquí.

400K usuarios aman la grabadora de llamadas de WhatsApp de iKeyMonitor

Usuario de la aplicación espía

Probé varias otras opciones y descubrí que iKeyMonitor es la mejor opción. iKeyMonitor ofrece una buena función: grabar llamadas de WhatsApp. Me permite escuchar las llamadas de WhatsApp de mi hijo, lo que me da tranquilidad.

Gogo Santos

Padre
Aplicación de espionaje

He estado usando la grabadora de llamadas iKeyMonitor WhatsApp durante algunas semanas. Me alegra poder ver siempre quién está hablando con mis hijos en WhatsApp y qué actividades han realizado en línea. La grabación de llamadas funciona bien, ¡muy adecuada para rastrear adolescentes!

John S.

Empleador
Usuario de la aplicación espía

Mejor aplicación de grabación de llamadas de WhatsApp ¡aún! Espero que iKeyMonitor siempre exista y me ahorre muchos problemas. Gran aplicación, ¡sigue adelante! El seguimiento de redes sociales es la mejor característica de iKeyMonitor. El seguimiento de las llamadas de WhatsApp me ayudó a encontrar al depredador en el teléfono de mi hijo.

Michael Lam

Usuario de Android
Usuario de la aplicación espía

iKeyMonitor es muy útil. Ofrece más funciones que cualquier otro software que haya visto, especialmente la grabación de llamadas de WhatsApp. Muchas aplicaciones de espionaje no ofrecen la función de grabar llamadas VoIP. Todo funciona a la perfección, gracias a iKeyMonitor.

Mark Simon

Escritor
Usuario de la aplicación espía de Android

Una gran aplicación para hacer un seguimiento de mi hija. iKeyMonitor La grabadora de audio WhatsApp garantiza la protección de mi hija mientras está en línea y me notifica si hay algún problema. Me gusta y se lo recomendaría a otros padres.

Jaime

Experto en tecnología
Usuario de la aplicación espía de Android

No podía creer lo que veían mis ojos. Un depredador sexual seguía diciendo palabras explícitas en las llamadas de WhatsApp y estaba tentando a mi hija a conocerlo en la vida real. Mi hija es una niña amable y gentil, y estoy feliz de que iKeyMonitor me ayudó a atrapar a esa persona y detener esta explotación.

Jason.

Ingeniero

¿Por qué elegir la aplicación de grabación de llamadas iKeyMonitor WhatsApp?

  • Grabar llamadas VOIP de WhatsApp


    iKeyMonitor La aplicación de grabación de llamadas de voz WhatsApp rastrea cada llamada recibida o realizada en WhatsApp. Después de la instalación, todos los registros de llamadas de WhatsApp serán visibles para usted en el Panel de la nube. Puede escuchar las llamadas grabadas, verificar la fecha y hora de cada llamada y la información de contacto.
  • Capturar capturas de pantalla de WhatsApp


    iKeyMonitor captura de forma remota capturas de pantalla de las actividades de WhatsApp en los teléfonos Android de destino. Le permite capturar capturas de pantalla de mensajes de texto, imágenes, contactos y registros de llamadas de WhatsApp. Puede consultar estas capturas de pantalla de WhatsApp en el Panel de la nube.
  • Registrar pulsaciones de teclas en WhatsApp


    iKeyMonitor le proporciona instantáneamente todas las pulsaciones de teclas aplicadas en la aplicación de mensajería social WhatsApp. Puede iniciar sesión en el Panel de la nube para verificar las pulsaciones de teclas en WhatsApp.
  • Seguimiento de mensajes de chat de WhatsApp


    iKeyMonitor le permite rastrear los mensajes de texto de WhatsApp enviados y recibidos en los teléfonos de sus hijos. Inicie sesión en iKeyMonitor Cloud Panel y podrá ver los registros de los mensajes de chat en WhatsApp.
  • Escuche los mensajes de voz de WhatsApp


    iKeyMonitor le permite espiar los mensajes de voz de WhatsApp enviados y recibidos en los teléfonos celulares de destino, con una marca de tiempo completa. Con iKeyMonitor, puede escuchar los grabado mensajes de voz de WhatsApp en el panel de la nube.
  • Monitorear contactos de WhatsApp


    Con la ayuda de la iKeyMonitor grabadora de llamadas WhatsApp, puede acceder de forma remota a la lista de contactos de WhatsApp de sus hijos. Después de iniciar sesión en iKeyMonitor Cloud Panel, puede ver registros de contactos detallados, como los nombres de los contactos y las direcciones de correo electrónico.