Mejor aplicación de monitoreo de texto: cómo monitorear mensajes de texto

Aplicación de monitoreo de texto es una aplicación de monitoreo de teléfono para ayudar a realizar un seguimiento de las actividades de alguien en línea. La aplicación de seguimiento de mensajes de texto iKeyMonitor le permite ver los mensajes de texto de sus hijos o empleados. Monitorea iMessage, mensajes de texto de Android, mensajes de chat de redes sociales, archivos adjuntos de mensajes de texto, mensajes de voz y más.

Aplicación de monitoreo de texto iKeyMonitorTocar

Realice un recorrido rápido para ver la
demostración en línea de iKeyMonitor

¿Qué se puede hacer con la aplicación de monitoreo de texto iKeyMonitor?

iKeyMonitor aplicación de monitoreo de texto lo ayuda a garantizar la seguridad en línea de sus hijos; protege su negocio y la información confidencial de forma colectiva.

Control parental: mantenga a los niños seguros en línea

Con iKeyMonitor aplicación gratuita de monitoreo de texto, puede monitorear a sus hijos para protegerlos del acoso cibernético, contenido inapropiado, depredadores sexuales y acosadores en línea.

detener el ciberacoso

DETENER EL ACOSO CIBERNÉTICO

  • Agregue palabras de alerta para detectar el acoso cibernético
  • 65% de los adolescentes han estado involucrados en un incidente de ciberacoso.
Detectar depredadores sexuales

DETECTAR DEPREDADORES SEXUALES

  • Monitorear los mensajes de chat en las redes sociales
  • 82% de los delitos sexuales que involucran a un menor se inician en las redes sociales.
garantizar la seguridad en línea

GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN LÍNEA

  • Bloquear sitios web inapropiados
  • 75% de los niños comparten información personal sobre ellos y sus familias en línea.

Monitoreo de empleados: aumente la productividad de los empleados

Ahora, con iKeyMonitor aplicación de espionaje de mensajes de texto, puede espiar las actividades de sus empleados para proteger secretos comerciales y prevenir amenazas internas.

Más de 30 funciones de supervisión en iKeyMonitor

iKeyMonitor es una poderosa aplicación de rastreo oculta diseñada para vigilar en secreto los teléfonos de sus hijos o empleados. Está repleto de más de 30 funciones, lo que le permite rastrear mensajes de texto SMS, llamadas telefónicas, aplicaciones de chat de mensajería instantánea como Facebook, Viber, Skype y WhatsApp. También le permite espiar ubicaciones de GPS, geofencing, fotos, videos, historial de navegación, pulsaciones de teclas y capturas de pantalla en los dispositivos de destino.

¿Cómo espiar los mensajes de texto de alguien?

  1. 1. Regístrese

    Regístrese para una prueba gratuita de iKeyMonitor mejor aplicación de monitoreo de texto.

  2. 2. Inicie sesión en el panel de la nube

    Inicie sesión en Cloud Panel para descargar iKeyMonitor en el teléfono Android de destino o agregue el espía sin jailbreak para iPhone / iPad.

  3. 3. Instale iKeyMonitor

    Instale iKeyMonitor y regístrelo con su clave de licencia (no se requiere instalación para el espía sin jailbreak para iPhone / iPad).

  4. 4. Empiece a espiar

    Comience a monitorear los mensajes de texto en el Cloud Panel.

registro ikm
Aplicación de monitoreo de mensajes de texto con garantía de devolución de dinero de 30 días

Preguntas frecuentes sobre la supervisión de texto

Pregunta general

Si. Necesita acceso físico al dispositivo de destino para instalar iKeyMonitor en él, u obtener el código de autenticación de dos factores para el monitoreo de iPhone sin jailbreak.
iKeyMonitor es compatible con cualquier dispositivo Android moderno (Samsung, Huawei, etc.) y iPhone / iPad. Para obtener más información, consulte aquí.
No, no puede monitorear un teléfono con solo un número de teléfono, IMEI o SN. Necesita acceso físico para instalar iKeyMonitor en un dispositivo que está autorizado a monitorear.

Monitoreo de texto

Si. La aplicación de monitoreo de texto iKeyMonitor monitorea iMessage, mensajes de texto de Android, mensajes de chat de redes sociales, mensajes de voz y más.
iKeyMonitor ofrece un plan básico para espiar mensajes de texto de forma gratuita. Regístrese ahora para disfrutar del plan de monitoreo de texto gratuito de iKeyMonitor.

Si. iKeyMonitor registra los mensajes de texto eliminados después de la instalación de la aplicación iKeyMonitor. No puede registrar los mensajes eliminados antes de la instalación.

Para iPhone / iPad sin jailbreak, puede leer los mensajes de texto eliminados después de una copia de seguridad de iCloud. No puede leer los mensajes eliminados antes de realizar una copia de seguridad en iCloud.

400.000 usuarios aman la aplicación de monitoreo de texto iKeyMonitor

Usuario de la aplicación espía

Compré un teléfono para el cumpleaños número 13 de mi hijo. Para rastrear sus mensajes de texto, decidí comenzar a buscar una buena aplicación de monitoreo de texto. Luego encontré iKeyMonitor. Esta aplicación espía eliminó todas las conjeturas que hice como padre. Con solo iniciar sesión en el panel de la nube, puedo saberlo todo.

Gogo Santos

Padre
Usuario de la aplicación espía

Me gusta esta nueva cultura transparente de mi empresa, que va acompañada de la instalación de iKeyMonitor en todos los smartphones proporcionados por la empresa. Ahora, sé exactamente qué mensajes de texto envían y reciben los empleados en sus teléfonos durante el horario laboral.

John S.

Empleador
Usuario de la aplicación espía

He probado muchas aplicaciones espía, pero solo uso iKeyMonitor. Funcionó para mí. La razón principal por la que uso iKeyMonitor es por su función de monitoreo de texto. Esta es una gran característica. Encontré todo lo que necesitaba en un mes. Obtuve todos los registros de monitoreo sin rootear mi dispositivo Android. Lo recomiendo altamente.

Michael Lam

Usuario de Android
Usuario de la aplicación espía

A veces le pregunto a mi hijo sobre las actividades diarias en su teléfono móvil. Luego comparo su respuesta con los registros de seguimiento para ver si me estaba mintiendo. No hay mejor aplicación que iKeyMonitor; funciona bien y le permite saber si su hijo está a salvo. Gracias de nuevo por todo lo que ha hecho iKeyMonitor. Sin iKeyMonitor aplicación gratuita de monitoreo de texto para padres, me perdería.

Mark Simon

Ingeniero
Usuario de la aplicación espía

Mi hija intercambió fotos a través de mensajes de texto con un supuesto niño de 13 años. Ese chico quería que ella le enviara fotos de desnudos. Esta solicitud realmente me preocupó, así que hice una copia de seguridad de los registros de SMS directamente desde iKeyMonitor aplicación de monitoreo de texto para iPhone. Luego llamé a la policía y les mostré los registros para que pudieran atrapar al tipo terrible.

James

Padre
Usuario de la aplicación espía

Dado que mi hijo se desconectó de todas sus aplicaciones de redes sociales, quiero revisar sus cuentas de redes sociales. Quiero ver las fotos y publicaciones que podría ocultarme. Puede haber personas malintencionadas en todas esas aplicaciones sociales. Afortunadamente, iKeyMonitor me permite hacer esto. ¡Gracias, iKeyMonitor!

Jason.

Padre

¿Por qué elegir la aplicación gratuita de monitoreo de texto iKeyMonitor?

  • Espiar iMessages


    iKeyMonitor proporciona soluciones con y sin jailbreak para que pueda monitorear y leer de forma remota los mensajes de iMessage enviados y recibidos en los dispositivos iPhone de destino. Después de iniciar sesión en Cloud Panel, puede ver los registros de monitoreo según el tipo y el estado.
  • Seguimiento de mensajes de texto de mensajeros de chat


    Con iKeyMonitor aplicación de seguimiento de texto, puede monitorear mensajes de texto y conversaciones en aplicaciones de redes y redes sociales, mensajería instantánea instalados en el teléfono de destino. Puede leer conversaciones de chat de mensajeros de chat utilizando el Panel en la nube en línea.
  • Supervisar los mensajes de texto de Android


    iKeyMonitor funciona en dispositivos Android rooteados y no rooteados, lo que le permite realizar un seguimiento de los mensajes de texto entrantes y salientes en los teléfonos Android de destino. Si es necesario, también puede exportar los registros de monitoreo de texto desde el panel de control para guardarlos y hacer una copia de seguridad.
  • Acceso a archivos adjuntos de mensajes de texto


    Con iKeyMonitor rastreador de mensajes de texto, tiene acceso completo a archivos adjuntos como fotos y archivos enviados y recibidos en un hilo de mensajes. Cuando vaya al Cloud Panel, verá todos los archivos adjuntos registrados.
  • Recuperar mensajes de texto SMS eliminados


    Después de descargar e instalar iKeyMonitor, puede verificar todos los registros de monitoreo de SMS en el Cloud Panel. Incluso si se eliminan los mensajes de texto en el dispositivo de destino, puede recuperarlos. Si su teléfono se pierde o se lo roban accidentalmente, también puede usar iKeyMonitor para recuperar sus mensajes de texto.
  • Escuchar mensajes de voz


    iKeyMonitor aplicación de monitoreo de texto admite la grabación de mensajes de chat de voz en SMS y aplicaciones sociales como WhatsApp, Skype, WeChat, Facebook, etc. Por lo tanto, puede escuchar mensajes de voz de forma remota.