Localizador familiar: el mejor rastreador familiar para Android e iOS

El localizador familiar es una aplicación de rastreo GPS que te ayuda a mantener a tu familia segura. El localizador familiar gratuito iKeyMonitor le permite rastrear la ubicación GPS del dispositivo objetivo a intervalos preestablecidos. Le permite verificar las coordenadas de las posiciones, ver direcciones precisas, ver el historial de ubicaciones en el mapa, configurar geocercas, recibir alertas de geocercas por correo electrónico y más.

Localizador de familias iKeyMonitorTocar

Realice un recorrido rápido para ver la
demostración en línea de iKeyMonitor

¿Qué se puede hacer con el localizador familiar iKeyMonitor?

iKeyMonitor aplicación de seguimiento familiar para Android o iPhone te ayuda a rastrear la ubicación de alguien, detectar amenazas internas y recuperar dispositivos perdidos.

Control parental: mantenga a los niños seguros en línea

Con iKeyMonitor mejor rastreador familiar gratuito, puede mantener a sus hijos alejados de peligros potenciales como el secuestro o la intimidación.

detener el ciberacoso

DETENER EL ACOSO CIBERNÉTICO

  • Agregue palabras de alerta para detectar el acoso cibernético
  • El 65% de los adolescentes han estado involucrados en un incidente de ciberacoso.
Detectar depredadores sexuales

DETECTAR DEPREDADORES SEXUALES

  • Monitorear los mensajes de chat en las redes sociales
  • El 82% de los delitos sexuales que involucran a un menor se inician en las redes sociales.
garantizar la seguridad en línea

GARANTIZAR LA SEGURIDAD EN LÍNEA

  • Bloquear sitios web inapropiados
  • 75% de los niños comparten información personal sobre ellos y sus familias en línea.

Más de 30 funciones de seguimiento en iKeyMonitor

iKeyMonitor mejor aplicación de rastreo de ubicación ofrece múltiples funciones que le permiten realizar un seguimiento del paradero de sus hijos. Realiza un seguimiento de las actividades en línea en el dispositivo de destino tomando capturas de pantalla y grabando las pulsaciones de teclas. También le permite monitorear mensajes de texto SMS, historial de llamadas, sitios web visitados, grabación de llamadas, alrededores del teléfono, aplicaciones instaladas, mensajes de chat en aplicaciones de chat social como WhatsApp, WeChat, Skype, Line y más. Además, iKeyMonitor le permite bloquear aplicaciones inapropiadas, limitar el tiempo de pantalla y recibir alertas instantáneas cuando sus hijos están en peligro.

¿Cómo rastrear a alguien con el localizador familiar iKeyMonitor?

  1. 1. Regístrese

    Regístrese para una prueba gratuita de la aplicación de localización familiar iKeyMonitor.

  2. 2. Inicie sesión en el panel de la nube

    Inicie sesión en Cloud Panel para descargar iKeyMonitor en el teléfono Android de destino o agregue el espía sin jailbreak para iPhone / iPad.

  3. 3. Instale iKeyMonitor

    Instale iKeyMonitor y regístrelo con su clave de licencia (no se requiere instalación para el espía sin jailbreak para iPhone / iPad).

  4. 4. Empiece a espiar

    Comience a rastrear el teléfono objetivo en el Panel de la nube.

registro ikm
Localizador familiar con garantía de devolución de dinero de 30 días

Preguntas frecuentes sobre el localizador familiar

Pregunta general

No, iKeyMonitor funciona completamente en teléfonos Android no rooteados.
iKeyMonitor es compatible con cualquier dispositivo Android moderno (Samsung, Huawei, etc.) y iPhone / iPad. Para obtener más información, consulte aquí.
No, no puede monitorear un teléfono con solo un número de teléfono, IMEI o SN. Necesita acceso físico para instalar iKeyMonitor en un dispositivo que está autorizado a monitorear.

Localización familiar

iKeyMonitor ofrece un plan básico para rastrear las ubicaciones de su familia de forma gratuita. Regístrese ahora para disfrutar del plan de localización familiar gratuito de iKeyMonitor.
Si. El localizador familiar gratuito iKeyMonitor le permite verificar las coordenadas de posiciones, ver direcciones precisas, ver el historial de ubicaciones en el mapa, configurar geocercas y más.
No. El localizador familiar iKeyMonitor no puede rastrear la ubicación de un iPhone sin instalar software. Necesita hacer jailbreak al iPhone de destino para instalar iKeyMonitor en él. Consulta la Guía de Jailbreak aquí.

400.000 usuarios aman el localizador de familias iKeyMonitor

Usuario de la aplicación espía

iKeyMonitor me dio la oportunidad de resolver mi problema de rastrear a mis hijos. Cuando salen de casa y no contestan mi teléfono, abro iKeyMonitor aplicación de localización familiar y voy a la sección de GPS para verificar su posición actual. He podido ver cada movimiento de mis hijos. Quiero recomendarlo a todos los padres.

Gogo Santos

Padre
Usuario de la aplicación espía

Un amigo me dijo que debería usar una aplicación de control parental para averiguar adónde iban mis hijos. Hay muchos localizadores familiares en línea, pero casi todos son muy caros. Más tarde, encontré iKeyMonitor, ¡una gran aplicación con un plan gratuito! Eso es. Siempre estoy buscando aplicaciones que puedan ayudarme a resolver mis problemas … y así fue.

John S.

usuario de iPhone
Usuario de la aplicación espía

Me impresionó la serie de funciones de iKeyMonitor, incluido el registro de pulsaciones de teclas, los mensajes de texto, el seguimiento del historial de llamadas y el seguimiento de las redes sociales. iKeyMonitor ofrece una grabadora de llamadas, por lo que puedo escuchar exactamente lo que dicen mis hijos en sus teléfonos. Con iKeyMonitor, siempre puedo rastrear la ubicación exacta de mis hijos.

Michael Lam

Usuario de Android
Usuario de la aplicación espía

También se lo mostraré a todos porque todos deben conocer iKeyMonitor mejor rastreador de ubicación. Todos los padres deben usar iKeyMonitor porque no pueden estar con sus hijos todo el tiempo. Ahora, uso iKeyMonitor tanto como puedo todos los días. Estoy muy agradecido por esta excelente aplicación. ¡Realmente no sé qué haría sin iKeyMonitor!

Mark Simon

Ingeniero
Usuario de la aplicación espía

Una de mis funciones favoritas de iKeyMonitor es Geo-esgrima. Puedo establecer áreas seguras y áreas prohibidas en el mapa. Por lo tanto, si mis hijos abandonan el área segura o ingresan al área prohibida, recibiré alertas por correo electrónico de inmediato.

James

Padre
Usuario de la aplicación espía

Recientemente, cada uno de mis hijos se ha encontrado con muchos problemas y ahora estos problemas se pueden resolver fácilmente. Sé dónde están, con quién se están comunicando, qué tipo de fotos están tomando, qué están escribiendo en el navegador y los sitios web que están viendo. Todo esto se puede confirmar mediante capturas de pantalla. Estoy muy agradecido con el equipo de iKeyMonitor por brindarme un sueño tranquilo y una vida sin preocupaciones.

Jason.

Padre

Por qué elegir el localizador de familias iKeyMonitor

  • Seguimiento de ubicaciones GPS


    Al utilizar iKeyMonitor función de seguimiento de ubicación, puede controlar la ubicación de sus hijos durante todo el día. Puede verificar dónde están sus hijos y también puede asegurarse de que lleguen a ciertos destinos a tiempo, como el aula.
  • Configurar Geo-esgrima


    iKeyMonitor le ayuda a averiguar si sus hijos han entrado o salido del área especificada. Le permite configurar múltiples zonas seguras y prohibidas, verificar cuándo y con qué frecuencia se visita cada zona, recibir alertas de geovallas por correo electrónico y ver el historial de movimientos de dispositivos en el mapa.
  • Límite de tiempo de pantalla


    iKeyMonitor mejor aplicación de localización familiar le permite limitar el tiempo de pantalla en el dispositivo de destino. De esta manera, puede establecer libremente el tiempo máximo de uso diario para el teléfono de destino o bloquear el dispositivo de destino durante la hora de dormir y las horas de tarea.
  • Establecer horarios


    iKeyMonitor aplicación de localización familiar gratuita le permite establecer horarios de manera flexible en el dispositivo de destino para limitar el tiempo de pantalla o grabar los alrededores del teléfono. Puede consultar información detallada sobre la programación en el panel de la nube.
  • Bloquear aplicaciones y juegos


    iKeyMonitor le permite usar reglas de límite de tiempo para bloquear aplicaciones y juegos específicos en dispositivos iOS / Android. Por lo tanto, siempre puede bloquear aplicaciones o juegos específicos, establecer el tiempo de uso máximo diario y bloquear durante algunos minutos después de usarlos durante algunos minutos en los teléfonos de sus hijos.
  • Recibe alertas


    Con iKeyMonitor localizador familiar, puede configurar alertas de palabras clave en los dispositivos de sus hijos. Después de la instalación, puede agregar alertas de contacto / aplicación / chat / portapapeles, recibir notificaciones instantáneas por correo electrónico y ver el informe de palabras de alerta en el Panel de nube.