Ver historia de WiFi

iKeyMonitor iCloud spy soporta ver historia de Wifi en los dispositivos iOS de destino remoto y secreto. Eres capaz de saber cuando los cuidas conectan sus dispositivos iOS a Wifi con el fin de descubrir más secretos y problemas sobre ellos.

  • Registro de que los nombres del Wifi conectados
  • WiFi seguro tipo: abierta o protegida
  • Fecha y hora

  • iOS
    todos los iPhone, iPad

  • Android
    todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    jailbreak iPhone, iPad

  • Android (Root)
    Root requerida

  • iOS (iCloud)
    iCloud requieren credenciales

¿Por qué es útil ver historia de Wifi?

Es innegable que el Wifi hace mucho más fácil de usar smartphones, y Wifi se ha convertido en una necesidad en nuestra vida cotidiana y el trabajo. Ver historia de Wifi te hace conocer mejor sobre cómo sus empleados o los niños utilizan los dispositivos digitales.

Monitoreo parental

¿Cómo puedes confirmar que sus hijos están jugando su iPhone o iPad al que se supusieron que se centran en su tarea o estudio? iKeyMonitor le ayuda a descubrir la verdad oculta por registro historia de Wifi. Una vez que su teléfono está conectado a Wi-Fi, los niños pueden video chat con amigos, ver películas y jugar juegos de una manera más conveniente. Cuando no estás alrededor de sus hijos, nunca sabe si los niños están haciendo sus deberes plenamente o no. Tal vez ellos sólo juegan su teléfono, hablan con amigos, ver videos o jugar juegos. Al llegar a casa, ellos pretenden hacer su tarea cuidadosamente.

Puede utilizar iKeyMonitor para vigilar a la historia de Wifi de los dispositivos de sus hijos para que sepas exactamente cuando los dispositivos están conectados al Wifi y los datos de Wifi. Si su hijo pasa mucho tiempo jugando los dispositivos iOS, entonces usted puede desactivar Wifi durante ese período. Revisando información de Wifi, también se puede saber si el Wifi es seguro o no. Comprobando el nombre de Wifi, también eres capaz de saber dónde los niños han sido y saben más sobre el paradero de los niños. De esa manera, sabes si tus hijos han mentido a usted o no.

Monitoreo de empleados

Es imperdonable que los empleados navegan por Internet y realizan actividades relacionadas con trabajo no cuando deben dedicar todo su tiempo y energía a su trabajo. ¿Cómo se puede coger empleados perezosos que están desperdiciando recursos de la empresa? Por ver historia de Wifi de empleados, conseguirlo fácilmente.

Con iKeyMonitor, usted puede saber cuánto tiempo empleados conectado a la Wi-Fi ofrecido por la empresa. Si los empleados no utilizan el Internet ofrecido por la empresa, también puede excavar más secretos. Por ejemplo, historia de Wifi en los dispositivos de sus empleados puede indicar que ha conectado a algunos Wifi desconocida durante las horas de oficina. ¿Donde han sido empleados en aquel momento? ¿Lo que han hecho fuera de la empresa? Toda la información puede ayudar a descubrir secretos acerca de sus empleados.

Tags: , ,

Category: Características

Productos que te pueden gustar

Volver arriba