Monitor Snapchat mensajes

iKeyMonitor permite a los usuarios monitorear Snapchat mensajes en dispositivos iOS y Android mediante el registro de pulsaciones de teclas en Snapchat y captura imágenes de todas las fotos de Snapchat. iKeyMonitor mantiene un ojo sobre Snapchat mensajes de sus seres queridos de teléfonos secretamente.

  • Pulsaciones de teclado en Snapchat
  • Tomar imágenes de todas las fotos de Snapchat
  • Marca de fecha y hora

  • iOS
    todos los iPhone, iPad

  • Android
    todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    jailbreak iPhone, iPad

  • Android (Root)
    Root requerida

  • iOS (iCloud)
    iCloud requieren credenciales

¿Por qué es útil la monitorización de Snapchat mensajes?

Como una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares hoy en día, Snapchat no sólo permite a los usuarios compartir fotos con sus amigos, sino que también automáticamente borra esas fotos en segundos, dando a los usuarios mayor libertad de compartir varias fotos e imágenes sin limitación. Monitorización de Snapchat mensajes es necesario si usted quiere asegurarse de que los que utilizan Snapchat con seguridad.

Control parental

Algunos usuarios admiten que utilizan Snapchat para enviar sexting y contenido sexual. Cuando los niños utilizan Snapchat, pueden recibir fotografías y vídeos que contienen la porno y la violencia y pueden conseguir influenciados tanto mental como físicamente por estos mensajes. Los padres deberían pensar dos veces antes de permitir que los niños usen Snapchat en su dispositivo. Si los niños realmente quieren utilizar Snapchat, los padres necesitan mantener un ojo sobre Snapchat mensajes en dispositivos de los niños en caso de ocurre cualquier peligro.

Controlando remotamente mensajes de Snapchat de los niños, los padres pueden saber si inadecuados cuadros han sido enviados a los niños y decirles que la necesidad de mantenerse alejado de chicos sospechosos de Snapchat.

Monitoreo de empleados

Snapchat también es popular entre los usuarios de edades comprendidas entre 25-34 años. Por ejemplo, algunos empleados pueden pasan la mayor parte de sus horas de trabajo chateando con tus amigos de Snapchat utilizando los dispositivos de iOS/Android ofrecen compañía y disfrutar compartir divertidas e interesantes fotos. Lo que es peor, algunos empleados desleales pueden usar incluso Snapchat vender o fugas de información comercial confidencial a los competidores. Puesto que en segundos se pueden eliminar automáticamente los mensajes compartidos, es bastante difícil a los empleadores para desenterrar la verdad oculta.

iKeyMonitor permite a los usuarios controlar mensajes y mensajes compartidos vía Snapchat desde todos los aspectos, incluyendo los cuadros eliminados! Será fácil coger a los empleados perezosos que tienen eficiencia en el trabajo bajo y recursos de la empresa de residuos. También es fácil de coger amenazas internas que tratan de hacer algo perjudicial para la empresa.

Tags:

Category: Características

Productos que te pueden gustar

Volver arriba