Por qué elegir iKeyMonitor iPad/iPhone/Android Keylogger

Top 10 razones

iKeyMonitor se distribuye en todo el mundo como una pequeña app espía instalada en el smartphone de cualquiera. iKeyMonitor es para las personas que quieren proteger su teléfono de la ladrones a través de la localización por GPS, para padres que quieren vigilar a sus hijos, y para cualquiera que desee descubrir la verdad. Estas son algunas de las características que más gustan entre los usuarios de KeyMonitor.

Registra pulsaciones de teclado en cualquier app
1. Registra pulsaciones de teclado en cualquier app

A diferencia de otros software espía que solamente pueden monitorizar actividad de apps específicas, iKeyMonitor monitoriza cualquier app grabando las teclas pulsadas. Por ejemplo, dirección de páginas web, mensajes de chat, emails y cualquier otra cosa escrita con el teclado.

Graba contraseñas introducidas
2. Graba contraseñas introducidas

iKeyMonitor graba contraseñas mientras que la inmensa mayoría de otras app espía no pueden. Se grabarán todas las contraseñas introducidas con el teclado, incluyendo las de Facebook, Twitter, email, páginas web, Skype, Kik, Viber, Google Mail, Match, OkCupid, QQ, WeChat, Date, Apple ID y demás.

Ver la Actividad de Pantalla actual como presentación
3. Ver la Actividad de la Pantalla actual como presentación

La característica de captura de pantalla de iKeyMonitor es una manera intuitiva de registrar todo lo que los usuarios hacen en sus dispositivos mediante imágenes en una presentación. El intervalo de capturas y la selección de app es personalizable.

Ver Registros por Email o cuenta online
4. Ver Registros por Email o cuenta online

Diferente de muchas apps espía que fuerzan al usuario a guardar sus datos privados grabados en servidores online. Los usuarios de iKeyMonitor tienen control total de los datos privados guardados. Los usuarios de iKeyMonitor pueden ver los registros localmente en el dispositivo, en una red LAN o remotamente por email o por una cuenta FTP online opcional.

Control del encendido y apagado remoto de iKeyMonitor
5. Control del encendido y apagado remoto de iKeyMonitor

¿Quieres usar iKeyMonitor como una app contra el robo o para evitar pérdidas? Con esta característica puedes apagar iKeyMonitor cuando quieras. En caso de que el dispositivo haya sido robado o esté perdido, puedes encender la monitorización remotamente para que toda actividad sea enviada a tu email o cuenta FTP.

Ejecución al 100% en Modo Invisible
6. Ejecución al 100% en Modo Invisible

iKeyMonitor Spy Keylogger funciona en modo invisible al 100%. iKeyMonitor incluso esconde la información del jailbreak(Cydia) de un iPhone/iPad con jailbreak para que nadie sepa si el iPhone/iPad ha sido modificado. iKeyMonitor también puede ser instalado con un script personalizado que tampoco saldrá en Cydia.

Soporte múltiples idiomas
7. Soporte múltiples idiomas

Para satisfacer diferentes necesidades de los usuarios en todo el mundo, iKeyMonitor permite a cada usuario elegir una lengua que uno prefiere la configuración avanzada. El idioma de la interfaz de iKeyMonitor y todos los textos grabados puede ser demostrado como las lenguas mismas seleccionado.

Prueba antes de comprar
8. Prueba antes de comprar

iKeyMonitor iPhone/iPad/Android Keylogger tiene confianza con su alta calidad y su agradable interfaz de usuario. Ofrecemos un Periodo de Prueba Gratuito para cada usuario antes de comprar. Puedes probarlo totalmente gratis antes de decidirte a comprarlo.

Soporte de chat en vivo
9. Soporte de chat en vivo

iKeyMonitor tiene soporte mediante chat en vivo para el jailbreak, instalación y configuración de iPhone/iPad/iPod Touch/Android. Siempre estamos aquí para ayudarte sea cual sea tu problema con iKeyMonitor. También puedes echar un vistazo a nuestro FAQ para una respuesta rápida a tus preguntas.

30 días de garantía de devolución
10. 30 días de garantía de devolución

En iKeyMonitor.com, tenemos confianza con la calidad de nuestro software. Si iKeyMonitor no funciona y nuestro equipo de expertos no pueden solucionar el problema, te devolveremos tu dinero.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Guía del usuario

Productos que te pueden gustar

Volver arriba