Monitorear otros QQ mensajes

iKeyMonitor supervisa secretamente otros mensajes QQ en dispositivos iOS y Android por registro de pulsaciones en QQ, captura de pantallas de conversaciones QQ y grabación de mensajes de texto y voz QQ.

  • Teclas de registro escritos en QQ
  • Capturar imágenes de los mensajes QQ
  • Fotos de monitor enviados y recibidos en QQ
  • Mensajes de texto de ambas caras en QQ
  • Mensajes de registro de la voz
  • Marca de fecha y hora

  • iOS
    todos los iPhone, iPad

  • Android
    todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    jailbreak iPhone, iPad

  • Android (Root)
    Root requerida

  • iOS (iCloud)
    iCloud requieren credenciales

¿Por qué es monitoreo otros QQ mensajes útiles?

Como la más utilizada de la aplicación IM en China, QQ ofrece múltiples funciones, como mensajes de texto, voz de hold-to-talk mensajería, videoconferencia, intercambio de fotos y fotos y ubicación GPS. Sin embargo, también hay algunos problemas siguiendo de cerca la QQ, y monitoreo de otros mensajes QQ se convierte así en una necesidad. Si usted quiere proteger a sus hijos de peligros potenciales en QQ o ver mensajes de sus empleados QQ secretamente, puede confiar en iKeyMonitor.

Monitoreo parental

Ya que es bastante fácil de encontrar a nuevos amigos en QQ, algunos depredadores utilizan Tencent QQ como plataforma de a presa de los niños. Ellos pretenden ser jóvenes adolescentes de la misma edad y hacer amigos con niños. Paso a paso, que ganan la confianza de los niños y engañan a los niños en encuentro en realidad. Entonces estos chicos pueden violar, asesinar o secuestrar a los niños incluso después de que se encuentran en la vida real!

QQ está vinculada a la zona QQ, donde puede compartir información más personal y privada y vista por amigos QQ. Algunos chicos incluso pueden utilizar entradas de zona infantil QQ para localizar su casa, escuela y hacerles daño.

Los niños son demasiado jóvenes para juzgar la verdadera intención de "amigos" en el otro lado de QQ, especialmente los amigos de Internet. Por lo tanto es esencial y necesario para los padres supervisar mensajes QQ de los niños. Sólo de esta manera, los padres pueden prever los riesgos potenciales y tomar acciones a tiempo para proteger a los niños. Por suerte, iKeyMonitor hace fácil para los padres mantener un ojo sobre las actividades de los niños QQ secretamente.

Monitoreo de empleados

En la oficina, algunos empleados siempre usan QQ chatear con amigos, ver los otros posts y comentar en otras actividades cuando deben terminar las tareas asignadas en tiempo. Lo que es peor, algunos empleados no éticas pueden derramar incluso la información importante del negocio a los competidores a través de chats QQ.

Por lo tanto es necesario a los empleadores para encontrar una herramienta útil y segura para monitorear mensajes QQ de trabajadores en la empresa ofrecen dispositivos con iOS y Android. iKeyMonitor es justo lo que necesitas saber de los chicos que están desperdiciando recursos de la empresa y dañar los beneficios de la empresa.

Tags: , , ,

Category: Características

Productos que te pueden gustar

Volver arriba