Espiar a calendarios

iKeyMonitor puede espiar a calendario de actividades, incluyendo eventos, hora de inicio y hora de finalización de eventos en calendarios. Basado en los acontecimientos en el calendario, que son capaces de comprobar si inadecuadas actividades se han realizado o se realizará por el usuario del dispositivo de destino.

  • Ver calendario de eventos
  • La hora de inicio y final de eventos

  • iOS
    todos los iPhone, iPad

  • Android t
    odos los dispositivos Android

  • iOS (JB
    ) jailbreak iPhone, iPad

  • Raíz de Andro
    i(root) requerida

  • iOS(iCloud)
    iCloud requieren credenciales

¿Por qué espiar a calendario?

Calendario es una herramienta útil para la gente a ahorrar tiempo y agilizar nuestros procesos organizativos. Hoy en día muchas personas admiten que con ayuda de calendario consigue más organizados que nunca. Comúnmente usted sabrá lo que una persona hace todos los días, cada semana o cada mes. ¡Así que espía de calendario o registro de eventos de calendario es muy importante!

Monitoreo parental

Algunos niños pueden acostumbrarse a añadiendo eventos importantes en el calendario, lo que puede conseguir recordaron antes de los acontecimientos. ¿Cómo te das cuenta la meta de control parental a través del espionaje en los eventos de calendario de los niños? Por un lado, mediante el control de calendario de eventos, que son capaces de saber infantil estudio y actividades de entretenimiento secretamente y remotamente, como participar en campamento de verano, ir a fiesta de cumpleaños de compañeros, ver películas, viajar con amigos, juegos de video.

Además, la información le informa de si los niños han realizado o planean realizar actividades inadecuadas o peligrosas, tales como juegos de azar, con compañeros de clase. De esta manera, se puede hacer algo a tiempo para corregir sus comportamientos incorrectos.

Monitoreo de empleados

Muchos empleados se acostumbra a usar el calendario para fines relacionados con el trabajo. Mantener las lengüetas de los eventos que empleados han agregado en el calendario en los dispositivos ofrecidos por la empresa le ayuda a comprobar o confirmar si los empleados han terminado las tareas programadas a tiempo o no. Usted puede tener un entendimiento completo del rendimiento laboral de los empleados. De esta manera, son capaces de distribuir la tarea basada en la productividad de cada empleado.

Además, también puede comprobar si otros planes inadecuados se agregan en el calendario, como el plan para cenar con los competidores en fin de semana. Puede que usted cogerá una amenaza inesperada iniciado de esta manera! iKeyMonitor apoya espionaje en Calendario eventos secretamente y en forma remota a través de que los empleadores conocen fácilmente qué empleados son responsable, leal y alta productividad.

Tags: , , ,

Category: Características

Productos que te pueden gustar

Volver arriba