Monitor WeChat mensajes

iKeyMonitor soporta monitoreo WeChat mensajes en el destino dispositivos iOS y Android secretamente. Qué puede ver incluye las pulsaciones de teclado introducidos en WeChat, los mensajes de WeChat ambas caras e imágenes de WeChat conversaciones y mensajes de voz de WeChat.

  • Pulsaciones de teclado en WeChat
  • Mensajes de texto enviaron y recibieron en WeChat
  • Capturar imágenes de los mensajes de WeChat
  • Fotos de monitor enviados y recibidos en WeChat
  • Grabar voz mensajes de WeChat
  • Marca de fecha y hora

  • iOS
    todos los iPhone, iPad

  • Android
    todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    jailbreak iPhone, iPad

  • Android
    Root requerida

  • iOS (iCloud)
    iCloud requieren credenciales

¿Por qué es útil el monitoreo WeChat mensajes?

Actualmente WeChat es la aplicación de mensajería superior en China, popular entre los usuarios jóvenes y adultos. Sin embargo, junto con la enorme popularidad de WeChat, existen algunos problemas serios. Y por eso iKeyMonitor es necesario para monitorear mensajes de WeChat en sus seres queridos de los dispositivos iOS y Android.

Monitoreo parental

Algunos depredadores sexuales de niños pueden pretender ser buenos y usar WeChat para hacer amigos con niños pequeños y entonces seducir a reunirse en público. Algunos chicos incluso constantemente acosan a niños por enviar fotos sexuales y textos a ellos. Algunos niños son bastante ingenuo creer en desconocidos fácilmente y compartir su información privada con desconocidos, como autorretratos, domicilio, nombre de la escuela, número de teléfono. Estos depredadores pueden ser capaces de a casa encontrar los niños de acuerdo con la información dada y luego intente secuestrar a los niños!

Algunos niños son demasiado jóvenes para saber la forma correcta de protegerse de estos chicos peligrosos en línea. Por eso los padres deben mantener un ojo sobre las actividades de los niños WeChat y protegerlos de peligros en línea. iKeyMonitor supervisa remotamente mensajes de WeChat para niños para que los padres están aliviados sabiendo que sus hijos están seguros en línea. Los padres también son capaces de tomar acciones oportunas para proteger a niños contra peligros potenciales.

Monitoreo de empleados

Empleados son menos productivos porque han pasado mucho tiempo chateando con amigos o familiares vía WeChat y otras aplicaciones de chat. WeChat permite a los usuarios enviar y recibir sobres rojos de WeChat, tienda en línea y jugar a los juegos. Empleados sobre adicción en estas actividades no pueden influir mucho su desempeño en el trabajo. Lo que es peor, algunos empleados no ética también pueden derramar la información comercial confidencial a amigos o competidores a través de chats de WeChat.

Va a ser una necesidad para los empleadores mantener un ojo en los mensajes de WeChat empleados que sucedieron en la empresa ofrecen dispositivos con iOS y Android. iKeyMonitor supervisa secretamente mensajes de WeChat trabajadores y enviar por correo electrónico notificaciones tan pronto como se activa las claves predefinidas en el chat. De esta manera, será un pedazo de pastel a los empleadores para tomar a empleados perezosos o deshonestos.

Tags:

Category: Características

Productos que te pueden gustar

Volver arriba