Espiar Zalo Aplicación

Con potentes funciones, iKeyMonitor puede espiar la aplicación Zalo a través de pulsaciones de teclado registradas en Zalo, grabando mensajes de texto y captando capturas de pantalla de ambos lados en los dispositivos iOS y Android de destino. Con la ayuda de iKeyMonitor, usted puede undetectatable monitorear la aplicación Zalo de los que usted ama y obtener toda la información que desea.

  • Teclas de registro introducidas en Zalo
  • Grabar mensajes de texto Zalo enviados
  • Capturar capturas de pantalla de los mensajes de Zalo

  • iOS
    All iPhone, iPad

  • Android
    All Android Devices

  • iOS (JB)
    Jailbroken iPhone, iPad

  • Androi(Root)
    Root Required

  • iOS(iCloud)
    iCloud Credentials Required

¿Por qué es útil el espionaje de la aplicación Zalo?

Como la nueva aplicación de mensajería líder del mercado con características sorprendentes, Zalo se está volviendo cada vez más popular entre las personas de diferentes edades, especialmente los adolescentes. Posteriormente, la seguridad en línea de los jóvenes que utilizan Zalo ha despertado gran preocupación pública. Ahora, los padres pueden eliminar las preocupaciones utilizando iKeyMonitor para Spy on Zalo chat en Android y el teléfono iOS , con lo que los padres pueden mantener un ojo en el teléfono de sus hijos de forma invisible. No sólo eso, pero los empleadores también pueden utilizar iKeyMonitor para espiar los comportamientos de los empleados en Zalo en horas de trabajo.

Control parental

¿Sabes lo que sus hijos están haciendo en Zalo? ¿Sabes con quién están hablando en Zalo? Ya que el uso de Zalo chat puede encontrar y familiarizarse con los chicos cercanos, si usted como padre está preocupado por que sus hijos hacen amigos con los malos cerca de Zalo? ¿Ha escuchado la abrumadora noticia de que un gran número de niños se reunió con amigos de la red y sufrió abuso sexual. Muchos delincuentes sexuales pretenden preocuparse por sus hijos y atraer a sus hijos para que los cumplan. Pero los niños son demasiado inocentes para identificar sus verdaderas intenciones.

Dado que los usuarios pueden enviar instantáneas entre sí y eliminarlos en pocos minutos en Zalo, los usuarios tienen más libertad para enviar todo tipo de snaps sin limitación. La salud mental de los niños puede estar influenciada por el complemento inapropiado que puede contener pornografía y violencia. Pero una vez que haya instalado iKeyMonitor en el teléfono móvil de sus hijos, todo estará bajo su control. Puede espiar todas las actividades que sus hijos hacen en Zalo Apk para Android e iOS para proteger a sus hijos del peligro en línea.

Supervisión de empleados

emoticonos alegres y pegatinas hacen que más gente adicta a la aplicación Zalo. Como empleador, ¿ha notado que sus empleados se están entregando a Zalo? Si están todavía en Zalo y perder su tiempo y recursos cuando es horas de trabajo? ¿Sospecha que su información crucial será vendida a sus competidores por sus empleados a través de Zalo? Estas amenazas potenciales pueden causar enormes pérdidas a su empresa.

Para resolver estos problemas, iKeyMonitor puede ser su mejor opción. Todos los registros de chat de tus empleados en Zalo serán grabados y enviados a través de correos electrónicos. Usando iKeyMonitor para espiar la aplicación Zalo de sus empleados , ningún empleado se atreve a perder el trabajo. Así, la productividad y la eficiencia de su empresa será mejorada. Lo más importante es que la información de su negocio estará a salvo bajo el espionaje de iKeyMonitor. Cuando sus empleados escribieron sus palabras clave predefinidas en el chat de Zalo, se le enviarán correos electrónicos de advertencia de forma invisible.

Tags: , , , ,

Category: Características

Productos que te pueden gustar

Volver arriba