Espía en Notas/Avisos/notas

Espiando a notas de notas de recordatorios muestra el plan de los usuarios del dispositivo de destino y actividades recientes. iKeyMontor espías en los contenidos, acontecimientos, descripciones o voces añadidos en notas, notas de voz y recordatorios de secreto y de forma remota.

  • Registrar todas las notas
  • Iniciar sesión todos recordatorios
  • Escuchar notas de voz en línea
  • Marca de fecha y hora

  • iOS
    todos los iPhone, iPad

  • Android t
    odos los dispositivos Android

  • iOS (JB
    ) jailbreak iPhone, iPad

  • Raíz de Andro
    i(root) requerida

  • iOS(iCloud)
    iCloud requieren credenciales

¿Por qué es espiar en Notas/Avisos/Voice Memos útiles?

Personas están tan ocupadas hoy en día, muchos de ellos hacen pleno uso de los teléfonos inteligentes para registrar diariamente plan y añadir recordatorios para cosas importantes. iKeyMonitor es capaz de grabar o espiar a troncos o voces en notas, recordatorios y notas de voz. Con la información, sabes lo que los usuarios planean hacer todos los días, y cuáles son sus horarios.

Monitoreo parental

Aunque usted proporcionarles sus iPhones o iPads, aún quieres conocer actividades móviles de sus hijos remotamente y secretamente para garantizar su seguridad. Eventos y horarios en Notas/Avisos/Voice Memos infantil mostrará claramente lo que están haciendo sus hijos recientemente. También puede saber lo que piensan hacer en un futuro próximo y cuándo visitarán algunos lugares específicos.

Cuando usted no puede llegar a ellos por teléfono, puede utilizar iKeyMonitor para espiar a notas de Notas/Avisos/voz en sus teléfonos remotamente y sabe lo que pueden estar haciendo y donde ha podido. Puede ser más fácil de encontrar.

Monitoreo de empleados

Por un lado, muchos empleados tienden a usar notas, recordatorios, voz para organizar su trabajo diario. Espiando a las tres aplicaciones en iOS empleados ayuda a dispositivos que saber qué empleados están trabajando realmente duro y altamente productivo.

Por otra parte, algunos empleados pueden agregar algunas notas y planes en sus aplicaciones de tomar notas. Algunos empleados irresponsables pueden grabar la información comercial confidencial en estas aplicaciones. Tal vez van a vender la información a los competidores. Espiando a su Notas/Avisos/voz también puede ayudar a los empleadores coger fácilmente amenazas internas inesperadas.

Tags: , , , , , ,

Category: Características

Productos que te pueden gustar

Volver arriba