Espía en imágenes y fotos

iKeyMonitor espías en cuadros y fotos tomadas con la cámara y el capturado imágenes guardadas en el álbum de fotos. Los cuadros monitoreados muestran claramente las actividades móviles que no se registre en textos y voces.

  • Fotos tomadas con la cámara
  • Guarda imágenes en el álbum de fotos
  • Fotos recibidas en WhatsApp, WeChat y QQ

  • iOS
    todos los iPhone, iPad

  • Android t
    odos los dispositivos Android

  • iOS (JB
    ) jailbreak iPhone, iPad

  • Raíz de Andro
    i(root) requerida

  • iOS(iCloud)
    iCloud requieren credenciales

¿Por qué es espiar a las imágenes y fotografías útiles?

Espiando a imágenes y fotografías almacenadas en el disco te ofrece una oportunidad para recoger la evidencia deseada para defenderse cuando sea necesario. Si usted es un padre que quiere guiar a los niños para utilizar correctamente los dispositivos electrónicos, o eres un empresario que quiere saber si los empleados han llevado a cabo actividades inadecuadas con la compañía ofreció el dispositivo, iKeyMontior es justo lo que necesitas.

Monitoreo parental

Algunos niños no quieren compartir su actividad diaria con sus padres. Espiando en las fotos y capturas de pantalla capturado en iOS y dispositivos Android de los niños, los padres son capaces de saber acerca de sus hijos mejor de una manera invisible y remota. Las fotos dicen que los padres lo que los niños han hecho recientemente, donde han estado, y quienes han jugado con. Los padres pueden sentirse aliviados si están familiarizados con todos los lugares y las personas que se muestra en las fotos.

Sin embargo, los padres deba recaudar atención si hay extraños o nuevos lugares en fotos de los niños. Tal vez los niños acaba de hacer nuevos amigos con alguien que puede ser narcotraficantes, secuestradores, asesinos y depredadores sexuales! Tal vez que ellos han sido para algunos lugares inapropiados. Los padres pueden hacer algunas investigaciones para detectar los peligros potenciales y tomar las medidas necesarias para proteger a los niños de los peligros potenciales. O los padres pueden tener una conversación con los niños y preguntar si han estado en problemas.

Monitoreo de empleados

Algunos empleados poco éticos intentan utilizar los teléfonos móviles ofrecidos por la empresa para tomar fotos de los secretos comerciales, secretos de la tecnología y otra información valiosa y enviar las fotos a personas no autorizadas y grupos a cambio de sus propios beneficios. Tal acción puede dañar enormemente los intereses de la empresa.

Espiando en fotografías en los dispositivos de los empleados con iKeyMonitor, los empresarios son capaces de detectar peligros y evitar pérdidas innecesarias por tomar las acciones apropiadas de antemano. iKeyMonior permite a los empleadores espiar remotamente todas las fotos y las imágenes guardadas en la carpeta de imágenes de dispositivos de los empleados. También cabe destacar que las fotos en WhatsApp, WeChat y QQ en dispositivos Android también pueden ser monitoreadas.

Tags: , , , , ,

Category: Características

Productos que te pueden gustar

Volver arriba