Monitorear mensajes de Tinder

iKeyMonitor monitores Yesca mensajes enviados y recibidos en los dispositivos iOS/Android de destino mediante el registro de las pulsaciones de teclado introducidos en Yesca, mensajes de Yesca ambas caras y capturar imágenes de las actividades de la yesca.

  • Teclas de registro en la yesca
  • Capturar imágenes de las actividades de la yesca
  • Registro de los mensajes entrantes y salientes en la yesca

  • iOS
    todos los iPhone, iPad

  • Android
    todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    jailbreak iPhone, iPad

  • Android (Root)
    Root requerida

  • iOS (iCloud)
    iCloud requieren credenciales

¿Es útil el monitoreo de mensajes de Yesca?

Yesca, como una de las más populares aplicaciones móviles citas en la actualidad, es bastante popular con las mujeres y los hombres jóvenes. Yesca coincide con personas que comparten el mismo interés y facilita la comunicación entre ellos. Parece que Yesca es una aplicación diseñada para personas solteras, pero en realidad no son solo muchos usuarios de yesca y utilizan Yesca para sexo casual. Es especialmente peligroso para los niños que están en busca de nuevos amigos en Yesca. Mensajes de Yesca el seguimiento es necesario para proteger a los niños en línea.

Depredadores sexuales

Yesca se está convirtiendo en una aplicación social más general utilizada por varias personas. Muchos adolescentes admiten que también utilizan Yesca para ampliar sus círculos sociales en lugar de encontrar compañeros sexuales. Sin embargo, algunos depredadores sexuales utilizan Yesca como una plataforma para buscar presas. Navegan en el perfil personal que niños post en Yesca, pretenden tener el mismo fondo y tratan de construir confianza con los niños. Al final, estos chicos intentará persuadir a los niños a satisfacer en la realidad y cometer crímenes hacer daño a las pobres víctimas!

En este caso, ¿qué puede hacer para asegurar que sus hijos estén lejos de las trampas de los depredadores en la yesca? Como padres, puede utilizar iKeyMonitor para supervisar mensajes de Yesca de los niños. Eres capaz de hacer algo significativo tan pronto como usted encuentra que sus hijos han puesto en contacto a personas sospechosas que parecen atraer a los niños a una reunión offline.

' Sexting '

Es fácil para los niños a encontrar a nuevos amigos que comparten el interés común, educación y antecedentes a través de la yesca. Sin embargo, los niños también pueden encontrar hostigamiento y amenaza de los extraños online. Algunos hombres mal intencionados intentan enviar imágenes violentas y sexuales y mensajes de texto amenazando a los niños. Sin la guía de los padres, muchos niños no saben cómo manejar este tipo de problemas.

¿Cómo puede saber con seguridad que sus hijos están preocupados por sexting, acoso o intimidación de extraños en la yesca? iKeyMonitor monitorea mensajes de Yesca de los niños de un modo invisible para que alivio saber que no se enviar o recibir cualquier mensaje de sexting en Yesca! Usted también puede tomar acciones para protegerlos una vez usted sentido nada mal.

Tags:

Category: Características

Productos que te pueden gustar

Volver arriba