Rastreo GPS

iKeyMontior las pistas la ubicación GPS del dispositivo de destino en intervalos preestablecidos por lo que se pueden saber claramente donde están los usuarios o su paradero actual. Rastreo GPS funciona bien para localizar la posición de los niños, amenazas internas del retén y encontrar de nuevo perdido dispositivos iOS y Android.

  • Intervalo de actualización GPS modificado para requisitos particulares
  • Coordenadas de posiciones
  • Direcciones precisas
  • Ver el historial de ubicación en el mapa
  • Marca de fecha y hora

  • iOS
    todos los iPhone, iPad

  • Android t
    odos los dispositivos Android

  • iOS (JB
    ) jailbreak iPhone, iPad

  • Raíz de Andro
    i(root) requerida

  • iOS(iCloud)
    iCloud requieren credenciales

¿Por qué es útil el seguimiento GPS?

Con la característica de rastreo de GPS, direcciones y coordenadas se mostrarán en el intervalo que se establece. Puedes ver la localización en el mapa. También aparecerá el sello de fecha y hora. Con iKeMontior, se puede saber si sus hijos le mintió a usted cuando dijeron que habían hecho los deberes en casa de compañeros.

Encontrar dispositivos perdidos posteriores

Debe frustrante para alguien cuyo ser querido teléfono o tableta es extraviada o robada debido a descuido. Sin embargo, son capaces de encontrar nuevamente el dispositivo perdido rápidamente y fácilmente si ya ha instalado iKeyMonitor en el dispositivo Android y iOS perdidos. GPS seguimiento de iKeyMonitor le permite espiar a la posición de la historia y ubicación actual del dispositivo perdido remotamente a través de los paneles online. Incluso puede coger al ladrón que robó su dispositivo.

Monitoreo parental

iKeyMonitor permite a los padres rastrear localizaciones de GPS de sus hijos de forma remota y secretamente. De esa manera, los padres pueden saber a infantil paradero fácilmente. A veces los niños están dispuestos a decirle a sus padres los lugares reales que han sido a. Rastreo GPS le dice a los padres si los niños han entrado en lugares inapropiados, como salas de video juegos, casinos y tiendas de sexo.

iKeyMonitor función de seguimiento GPS también permite a los padres localizar la posición actual de los niños fácilmente cuando no se puede en contacto con los niños a través de llamadas telefónicas. Tal vez los niños en trampas, como ser secuestrada por los depredadores, llevados a algún lugar desconocido y golpeados por compañeros de clase. Bajo esta circunstancia, los padres son capaces de encontrar a los niños y salvarlos de los peligros y problemas tan pronto como sea posible. Como resultado, los padres están obligados a mantener un ojo sobre el paradero de sus hijos con el fin de protegerlos de los peligros.

Monitoreo de empleados

En algunas empresas, los empleados cuentan con iOS o Android dispositivos para comunicación más rápida y una mayor productividad. En este caso, iKeyMonitor puede instalarse en estos dispositivos para rastrear posiciones GPS de trabajadores. Cuando el jefe o supervisor para un viaje de negocios, algunos empleados irresponsables en la oficina pueden sentir sin restricciones y dejar la empresa para algunos propósitos relacionados no trabajo.

¿Cómo pueden los empleadores punto los empleados irresponsables que no están en el trabajo de oficina y llevar a cabo actividades relacionadas no trabajo fuera de la empresa? iKeyMonitor empleado software de monitoreo remoto mantiene un ojo en las posiciones de empleados en los detalles, incluyendo la dirección, coordenadas, sello de fecha y hora de la ubicación actual y la historia. Será un pedazo de pastel a aquellos empleados que perder recursos de la empresa y aún hacen algo perjudicial para la empresa.

Tags:

Category: Características

Productos que te pueden gustar

Volver arriba