App Espía para Snapchat—Toma y guarda automáticamente capturas de pantalla

La aplicación espía de Snapchat iKeyMonitor está diseñada para monitorear en forma invisible todas las actividades de Snapchat, grabando mensajes de texto y mensajes de voz de Snapchat, nombres de usuario y contraseñas de Snapchat, y tomando capturas de pantalla de imágenes enviadas y recibidas por Snapchat en dispositivos iPad/iPhone/Android. Además de monitorear las actividades de Snapchat, iKeyMonitor también realiza un seguimiento de ubicaciones de GPS, mensajes SMS, historial web, contenido escrito de emails, y envía todos los registros de monitoreo a los usuarios mediante un email configurado o los carga a un espacio FTP. iKeyMonitor es la aplicación espía de Snapchat definitiva, que registra todos los mensajes de voz enviados y recibidos a través Snapchat, WhatsApp, y muchas más apps en el dispositivo al que se aplica.

Reproducción de video de iKeyMonitor, aplicación espía de WhatsApp Play
top Go

Resumen
Demostración online de espía de Snapchat

Características de la aplicación espía de Snapchat

Como la aplicación espía de Snapchat más avanzada y completa del mercado actual, iKeyMonitor monitorea los mensajes de Snapchat tanto enviados como recibidos en el dispositivo iPad/iPhone/Android al que se aplica, incluyendo mensajes de texto y mensajes de voz de Snapchat. Además de monitorear la actividad de Snapchat, iKeyMonitor también ofrece muchas otras funciones de monitoreo para iPad/iPhone/Android, todos los registros de chat tipeados, la actividad en redes sociales, el historial web, las pulsaciones del teclado y las contraseñas ingresadas. Por último, pero no menos importante, iKeyMonitor también permite a los usuarios bloquear aplicaciones y sitios web no apropiados, y limitar el tiempo de encendido de la pantalla según diferentes reglas. iKeyMonitor también envía todos los registros de monitoreo a los usuarios por email o los carga a una carpeta FTP para que los usuarios puedan ver las actividades del móvil de forma remota.

  • Monitorear en modo oculto
  • Contraseñas de Snapchat
  • Historial web
  • Mensajes de Snapchat
  • Mensajes de voz de Snapchat
  • Capturas de pantalla automáticas
  • Seguir ubicación GPS
  • Email/FTP/Servidor online
  • SMensajes de texto
Snapchat Spy

Descubre la verdad con la Aplicación Espía de Snapchat

Snapchat permite a los usuarios compartir mensajes de texto, fotos, audio y vídeo entre sí y protege la privacidad de los usuarios, ya que toda la información compartida se elimina automáticamente dentro de un límite de tiempo preestablecido para que nadie más vea los registros de chat. Es por eso que un creciente número de usuarios jóvenes prefiere usar Snapchat para comunicarse. Puede que los padres quieran saber si los niños han enviado o recibido contenido inapropiado por chat a través de Snapchat. Puede que los empleadores quieran averiguar si sus empleados transmiten información comercial confidencial a la competencia por Snapchat. Si quieres espiar el Snapchat de alguien para desenterrar los secretos ocultos, prueba iKeyMonitor la aplicación espía de Snapchat.

Comentarios de usuarios de la Aplicación Espía de Snapchat

¿Por qué elegir la Aplicación Espía de Snapchat iKeyMonitor?

  • Monitoreo y control remotos


    Puedes utilizar el panel de control remoto para activar/desactivar el monitoreo de forma remota. Las funciones de monitoreo también pueden ayudarte a recuperar un teléfono perdido si es necesario.
  • Espía de grabaciones de voz definitivo


    iKeyMonitor es la única aplicación espía de Snapchat con una función para grabar mensajes de voz. Pueden monitorearse casi todos los mensajes de voz de Snapchat, WhatsApp y otras aplicaciones.
  • Soporte en tiempo real 24/7


    El equipo de iKeyMonitor proporciona soporte técnico 24/7 a través de email y chat en vivo para que siempre puedas resolver tus problemas rápido, con ayuda en tiempo real.
  • Aplicación espía de Snapchat segura


    A diferencia de otras aplicaciones espía, que sólo guardan los registros de monitoreo en un servidor en línea, la aplicación espía para Snapchat iKeyMonitor también guarda y envía todos los registros a tu propio email en secreto.
  • Monitorea 100% en modo oculto


    iKeyMonitor es difícil detectar mientras se ejecuta en el teléfono o la tableta iOS/Android, ya que no hay ningún ícono visible en la pantalla.
  • Prueba 100% gratis


    iKeyMonitor ofrece una versión de prueba 100% gratuita que brinda casi todas las funciones de la versión completa. Pruébalo por ti mismo antes de comprar la versión completa.
  • 1 licencia para 1 dispositivo iOS/Android


    1 licencia puede ser utilizada tanto en 1 dispositivo iOS como en 1 dispositivo Android, por lo que no tienes que comprar una licencia adicional si quieres alternar entre dispositivos iOS y Android.
  • Compatibilidad con múltiples idiomas


    iKeyMonitor es compatible con múltiples idiomas, para cubrir las diferentes demandas de los usuarios de todo el mundo. Elije el idioma que prefieras.
  • Devolución del dinero durante 30 días


    Te garantizamos que puedes recuperar tu dinero en 30 días si iKeyMonitor no funciona en tu dispositivo iOS/Android.
Necesitas Ayuda?Tiene alguna pregunta? Contáctenos!

30 Días De Garantía De Devolución De Dinero

Volver arriba