Chat de línea

Puede utilizar iKeyMonitor para supervisar chat línea en unos dispositivos de registro de pulsaciones de teclas entrar, grabación de mensajes de texto de ambas caras, captura de imágenes y grabación de mensajes de voz de su ser querido. iKeyMonitor le permite mantener un ojo en charlas de línea sobre sus seres queridos de los dispositivos de todos los aspectos.

  • Pulsaciones de tecla en línea
  • Mensajes de texto enviaron y recibieron en línea
  • Imágenes de chat de la línea de captura
  • Foto enviada en línea
  • Mensajes de voz
  • Marca de fecha y hora

  • iOS
    todos los iPhone, iPad

  • Android t
    odos los dispositivos Android

  • iOS (JB
    ) jailbreak iPhone, iPad

  • Raíz de Andro
    i(root) requerida

  • iOS(iCloud)
    iCloud requieren credenciales

¿Es útil el monitoreo de línea Chat?

Línea, la aplicación de mensajería instantánea rápidamente ampliada de Japón, fue anunciado que 217 millones de usuarios activos al mes por el cuarto trimestre de 2016. Y está ganando popularidad cada vez mayor a nivel mundial. Sin embargo, es necesario tener el control total sobre el chat de la línea de sus hijos o empleados para niños seguro o gestión a mejor los empleados. iKeyMonitor le ayuda a alcanzar el objetivo de forma rápida y sencilla.

Monitoreo parental

Línea es la aplicación de mensajería más popular en Japón, Tailandia y Taiwán, y los usuarios de la línea son principalmente niños y adultos jóvenes. Sin embargo, la popularidad de la línea trae consigo problemas como el sexting, acoso, pornografía, privacidad de fugas. Por ejemplo, algunos hombres mal intencionados pueden mantener acosar o amenazar a sus hijos a través de línea. Algunos adolescentes pueden incluso utilizar la línea para compartir mensajes sexuales con otros.

Algunos niños mentalmente frágiles no saben cómo lidiar con este tipo de ataques. Y son menos propensos a recurrir a sus padres para la guía y ayuda. Por lo tanto es esencial y necesario para que los padres monitorear chats de línea de los niños para protegerlos de los problemas no deseados. iKeyMonitor es una eficaz herramienta de espionaje línea chat.

Monitoreo de empleados

Además, es muy popular en los adultos jóvenes para sus etiquetas engomadas de la únicas y rica en significado. Algunos empleados utilizan la compañía ofreció iOS o dispositivos Android para chatear con otras personas en línea durante las horas de trabajo. Naturalmente no es difícil entender por qué la productividad de algunos empleados es bajo y poco satisfactoria. Algunos empleados irresponsables y poco éticas incluso pueden vender información comercial confidencial a los competidores a través de línea!

Definitivamente, es necesario para algunas empresas mantener un ojo en charlas de la línea de empleados que se hacen en los dispositivos ofrecidos por la empresa. iKeyMonitor logra el objetivo del monitoreo de chat línea fácilmente y secretamente. Como el mejor empleando la herramienta de monitoreo, línea le ayuda a detectar los empleados perezosos y insider amenazas escondidas y de forma remota! Además, puede proteger la empresa de mayor pérdida.

Tags:

Category: Características

Productos que te pueden gustar

Volver arriba