Monitor Viber mensajes

Puede utilizar iKeyMonitor para supervisar mensajes de Viber en el objetivo dispositivos iOS y Android, a través del cual usted puede ver las pulsaciones del teclado introducidos en Viber, mensajes de texto de Viber de ambas caras, mensajes de voz y capturas de pantalla de chats de Viber.

  • Pulsaciones de teclado en Viber
  • Mensajes de texto de Viber enviados y recibidos
  • Mensajes de voz
  • Fotos enviadas en Viber
  • Capturar imágenes de mensajes Viber
  • Marca de fecha y hora
  • Contactos

  • iOS
    todos los iPhone, iPad

  • Android
    todos los dispositivos Android

  • iOS (JB
    ) Jailbreak iPhone, iPad

  • Android (Root)
    Root requerida

  • iOS (iCloud)
    iCloud requieren credenciales

¿Es útil el monitoreo de mensajes de Viber?

En comparación con Facebook messenger, Viber es una aplicación IM más privada, que es ampliamente popular con un gran muchos usuarios adolescentes y jóvenes. iKeyMonitor le ayuda a supervisar mensajes Viber en una manera invisible y segura y le hace saber a sus hijos y empleados mejor. Puede utilizar iKeyMonitor para proteger a los niños cuando se presentan peligros. Y también se puede utilizar para detectar amenazas internas y mejorar la eficiencia del empleado.

Monitoreo parental

Como padres, usted puede preguntarse quién sus hijos charlar a menudo con y lo que hablan en su Viber. Usted puede estar preocupado si se encuentran problemas no deseados, como el acoso cibernético, porno o sexting. De hecho, algunos depredadores utilizan a Viber como una plataforma para buscar víctimas. Los niños pueden confiar fácilmente en desconocidos y compartir demasiada información privada, como números de tarjetas de crédito y contraseñas, Inicio y dirección de la escuela, números de teléfono y más información.

¡Peligros pueden ocurrir a los niños en cualquier momento! Con iKeyMonitor, el Viber mejor control de software, los padres son capaces de controlar mensajes de Viber para niños en detalle y fácilmente detectar peligros potenciales por adelantado.

Monitoreo de empleados

Algunos empleados pueden hablar con amigos y familiares en Viber, WhatsApp y otras aplicaciones de medios sociales, usando el iOS emitida por empresa o dispositivos Android. Por un lado, demasiado tiempo en Viber puede disminuir la productividad de los empleados, que además pierde dinero y los recursos de una empresa. Por otra parte, algunos empleados deshonestos pueden derramar o vender la información confidencial del negocio a los competidores a través de Viber. Tales conductas irresponsables pueden dañar grandemente los beneficios de la empresa.

Como empresario, puede utilizar a Viber para monitorear chats de Viber de empleados en los dispositivos emitidos por la empresa. De esta manera, son capaces de saber si los empleados constantemente chateando con amigos o familiares cuando debe pagar toda su atención al trabajo. Más importante aún, se pueden coger fácilmente amenazas internas que han hecho o están haciendo algo perjudicial para la empresa!

Tags:

Category: Características

Productos que te pueden gustar

Volver arriba