Historia de llamada espía

iKeyMonitor espías en historial de llamadas en iOS y dispositivos Android en modo sigilo, le proporciona los detalles de todas las llamadas entrantes y salientes.

  • Duración de la llamada
  • Marca de fecha y hora
  • Información de contacto, incluyendo nombre y número de teléfono

  • iOS
    todos los iPhone, iPad

  • Android t
    odos los dispositivos Android

  • iOS (JB
    ) jailbreak iPhone, iPad

  • Raíz de Andro
    i(root) requerida

  • iOS(iCloud)
    iCloud requieren credenciales

¿Por qué es espiar el historial de llamadas útil?

Tal vez tus hijos están preocupados por depredadores o compañero de clase la intimidación. O tal vez sus empleados planean vender información confidencial del negocio a los competidores. Saber quien están en contacto con sus hijos o empleados puede evitar la aparición de posibles peligros o problemas.

Monitoreo parental

¿Como padres, les preocupa que sus hijos son constantemente acosados por compañeros malintencionadas o depredadores sexuales? Es el momento de saber si han pasado demasiado tiempo hablando con otros sobre la llamada de teléfono cuando deberían hacer sus tareas o para dormir. iKeyMonitor registra el historial de llamadas y las envía a usted en tiempo para que sepas si han trabado amistad a chicos sospechosos o han llamado demasiado.

Monitoreo de empleados

Muchas empresas proporcionan a empleados con teléfonos celulares para la comunicación más eficaz y una mayor productividad. Pero algunos empleados pueden abusar de estos teléfonos celulares relacionados con fines de trabajo no. Comprobación de la información de contacto, el sello de fecha y hora de llamadas puede ayudarle a confirmar cuánto tiempo y energía que sus empleados han dedicado a su trabajo.

Los contactos pueden ser los clientes empleados, familiares, amigos o incluso competidores. Tal vez sus empleados constantemente llaman a familiares y amigos en lugar de prestar atención a su trabajo. Algunos empleados deshonestos pueden incluso mantener una estrecha relación con los competidores y secretamente vender los secretos comerciales o tecnología confidencial a ellos. Espiando en el historial de llamadas de empleados en los dispositivos emitidos por la compañía, iKeyMonitor efectivamente mejora a empleado supervisión y revela el secreto ocultado en las llamadas de empleados.

Tags: ,

Category: Características

Productos que te pueden gustar

Volver arriba