Control y remoto espía

iKeyMontior le permite a espía y control de forma remota mediante el panel de control. No sólo puede activar iKeyMonitor o apagado remotamente, pero también ver los registros de seguimiento en línea. Para iKeyMonitor licencia en línea, también puede configurar y cambiar toda la configuración del cliente seguimiento de forma remota.

  • Activar o desactivar la supervisión
  • Establecer horario y límite de tiempo de pantalla
  • Interruptor y actualización de la licencia
  • Ver todos los registros
  • Sincronizar los ajustes de Internet a dispositivos de destino

  • iOS
    todos los iPhone, iPad

  • Android t
    odos los dispositivos Android

  • iOS (JB
    ) jailbreak iPhone, iPad

  • Raíz de Andro
    i(root) requerida

  • iOS(iCloud)
    iCloud requieren credenciales

¿Por qué es útil el Control remoto y un espía?

Usted puede controlar el keylogger y espía remoto sin acceso físico a los dispositivos iOS/Android. Puede usarse en cualquier ordenador/smartphone conectado a Internet con una cuenta de panel de control remoto configurada en iKeyMonitor.

Monitoreo parental

Con el propósito de comunicación más rápido, los padres proporcionan a sus hijos con smartphones. Al mismo tiempo, un montón de aplicaciones y juegos interesantes mucho atraer atención de los niños. Sin embargo, se ha observado que el teléfono móvil es una espada de doble filo, que trae influencias tanto positivas como negativas a los niños. Los padres tienen que mantener un ojo en las actividades de los niños y prevenir actividades inadecuadas del suceso.

iKeyMonitor soporta mando spy, que permite a los padres configurar remotamente la configuración de cliente, supervise los registros y cambiar la configuración en línea. De esta manera, los padres son capaces de vigilar a actividades móviles infantiles y controlar el uso de la aplicación de forma remota. Cuál es más, la voluntad de los niños no saben que sus dispositivos son monitoreados y controlados por sus padres de forma remota. Cuando algo malo se detecta el dispositivo de los niños, los padres pueden tomar medidas oportunas para corregir a los niños del mal camino y protegerlos de los peligros potenciales.

Monitoreo de empleados

Monitoreo de empleados es una manera eficaz de detectar empleados perezosos que a menudo perder tiempo llevando a cabo no trabajo actividades durante las horas de oficina. También es fácil coger amenazas internas que escape la información comercial confidencial a los competidores. Monitoreo de empleados es algo crucial para el beneficio y desarrollo de una empresa.

iKeyMontior, el empleado más eficaz control de herramienta, permite a los empleadores para vigilar a los dispositivos empleados por apoyo a control remoto y monitoreo. Los empleados nunca se darán cuenta que están siendo monitoreados los dispositivos ofrecidos por la empresa están utilizando ahora mismo. Los empleadores pueden monitorear todas las actividades y controlar el control remoto sin saber los empleados. Para tomar acciones de empleados contra normas y reglamentos de la empresa nunca ha sido mucho más fácil que nunca.

Tags: , , , ,

Category: Características

Productos que te pueden gustar

Volver arriba