Vigilar las actividades sociales de Facebook

iKeyMonitor supervisa actividades sociales Facebook por grabación de mensajes de texto y voz, registrando las pulsaciones del teclado introducidos, y captura de imágenes de Facebook chats que sucedió en los dispositivos iOS/Android de destino. Es útil para aquellos que se preguntan si sus seres queridos tienen rendimiento inadecuado en Facebook o no.

  • Teclas de registro entrados en Facebook
  • Seguimiento de mensajes de chat enviados/recibidos en Facebook
  • Mensajes de grabar la voz en Facebook
  • Realizar capturas de pantalla de conversaciones de Facebook
  • Marca de fecha y hora
  • Contactos

  • iOS
    todos los iPhone, iPad

  • Android t
    odos los dispositivos Android

  • iOS (JB
    ) jailbreak iPhone, iPad

  • Raíz de Andro
    i(root) requerida

  • iOS(iCloud)
    iCloud requieren credenciales

¿Es útil el monitoreo de las actividades de Facebook Social?

Como el más popular sitio de redes sociales en el mundo, Facebook tiene más de 1,86 billones de usuarios activos hasta el 13 de diciembre de 2016. Al mismo tiempo, también hay algunos problemas de seguridad en Facebook. En algunos casos, encontrar una forma de monitoreo Facebook secretamente y remotamente se convierte en la prioridad de muchos padres y dueños de negocios.

Monitoreo parental

Aunque Facebook sólo permite que los usuarios de 13 años y mayores a firmar para arriba para las cuentas de Facebook, muchos padres permiten sus niños de 10 años de edad registrar cuentas de Facebook. Por un lado, algunos depredadores usan Facebook como una plataforma de a presa de los niños. Tratan de hacerse amigo de los niños a través de Facebook y atraer a los niños a reunión en realidad. Estos niños pueden convertirse en las víctimas de delitos violentos, tales como violación, secuestro y asesinato.

Por otro lado, Facebook es una plataforma donde se puede compartir diversa información en público. Por ejemplo, pueden verse fotografías y vídeos de pornografía, violencia y amenaza por niños mentalmente frágiles, que pueden tener miedo y resulta difícil quitar la depresión.

Todos estos motivos mencionados padres de empuje para mantener un ojo sobre las actividades de Facebook de los niños para que siempre protegen a los niños de los peligros potenciales. iKeyMonitor spy aplicación es sólo lo que los padres necesitan mantener a los niños seguros en Facebook mediante el control de las actividades sociales de los niños Facebook secretamente y de forma remota.

Monitoreo de empleados

Muchos de los empleados como a las demás actividades en Facebook, como imágenes de vacaciones y autorretratos, fotos, coches caros, zapatos, bolsos. Ver demás actividades puede hacer empleados insatisfechos con su propia vida y el trabajo. Demasiado tiempo en Facebook también disminuye el rendimiento laboral de los trabajadores. Algunos empleados irresponsables pueden intentar contactar con los competidores y fugas de datos confidenciales de negocios vía Facebook.

En tales casos, graves pérdidas pueden realizarse a la empresa. Para aumentar la productividad de los empleados y coger amenazas internas, puede ser necesario para los empleadores a usar algunas herramientas de monitoreo seguros y efectivos para mantener un ojo en la actividad de Facebook de empleados en los dispositivos ofrecidos por la empresa. iKeyMonitor ayuda a los empleadores a realizar el objetivo de la supervisión de las actividades de Facebook de trabajadores de todos los aspectos.

Tags: , , ,

Category: Características

Productos que te pueden gustar

Volver arriba