Cargar registros en FTP (sólo en iOS)

iKeyMontor ficheros logs al sitio web de FTP, incluyendo registros de texto y capturas de pantalla, que ofrece a los usuarios de iOS una forma exclusiva y rápida de registros de monitoreo viendo. Actualmente sólo aquellos que instalan la aplicación espía iKeyMonitor con jailbreak necesario pueden ver los registros subidos al FTP.

  • Recibir registros de texto e imágenes
  • Opción para cargar sólo sobre Wi-Fi para ahorrar 3G / 4G el uso de datos
  • Descargar registros de servidor FTP y ver localmente
  • Verificar registros en Finder o el explorador de Windows

  • iOS
    todos los iPhone, iPad

  • Android t
    odos los dispositivos Android

  • iOS (JB
    ) jailbreak iPhone, iPad

  • Raíz de Andro
    i(root) requerida

  • iOS(iCloud)
    iCloud requieren credenciales

¿Por qué es útil cargar registros de FTP?

Gracias a la capacidad de gran alcance y velocidad rápida de FTP, puede recibir cada pantallazo solo si pones capturas de pantalla para capturar cada 5 segundos para capturar todas las actividades en el dispositivo de destino. En tal caso, una enorme cantidad de imágenes que genera, que son difíciles de enviar por correo electrónico, sin embargo, puede ser subido al FTP.

Ninguna limitación del tamaño en solo carga

Textos e imágenes pueden ser transferido y subido a la Web FTP específica, y no hay ninguna limitación del tamaño en cada transferencia sola. Todas estas imágenes se subirán a FTP remotamente, donde usted puede ver y descargar las capturas de pantalla rápidamente.

Debido a la limitación del tamaño de los archivos adjuntos de correo electrónico por el proveedor de servicios de correo electrónico, un máximo de últimos 20 Menéame puede enviarse por correo electrónico. Para FTP, no hay que preocuparse por la limitación ya que tiene tantas imágenes como sea posible. Y eso también explica por qué subir los registros a FTP es más popular y conveniente de enviar registros por correo electrónico.

Ver registros de continuidad

FTP admite visualizar todos los registros de seguimiento en continuidad. Por ejemplo, puede ver todos los registros de texto en la continuidad y ver las imágenes en diapositivas. De esta manera, puede ve con claridad lo que se ha realizado sobre el dispositivo de destino y detecta fácilmente si se han realizado actividades inadecuadas en dispositivo de destino.

Utilidad de sincronización

Todos los textos e imágenes capturados monitoreo se sincronizarán al sitio web de FTP en el intervalo preestablecido para asegurar que todos los registros de FTP son los más recientes. Es decir, lo comprobar en FTP es casi lo mismo que los registros cargados en la cuenta de usuario en línea.

Ver los registros más rápidamente

Una ventaja excepcional de FTP es que carga y descargas todos los registros rápidamente puesto que FTP es más rápido que el HTTP en términos de transferencia de perfil. Puede ver registros vía FTP más rápido que por correo electrónico y la cuenta en línea.

Tags:

Category: Características

Productos que te pueden gustar

Volver arriba