Monitor actividad de Instagram

iKeyMonitor supervisa la actividad de Instagram en dispositivos iOS y Android por el registro de pulsaciones de teclas entrados, capturando imágenes de las charlas y fotos compartidas a través de Instagram. iKeyMonitor supervisa la actividad de Instagram desde todos los aspectos para que usted puede tener siempre todo bajo control.

  • Pulsaciones de teclado mecanografiados en Instagram
  • Charlas y fotos de imágenes de Instagram
  • Marca de fecha y hora

  • iOS
    todos los iPhone, iPad

  • Android
    todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    jailbreak iPhone, iPad

  • Android (Root)
    Root requerida

  • iOS (iCloud)
    iCloud requieren credenciales

¿Por qué es útil el monitoreo de actividad de Instagram?

Según una encuesta realizada en 2013, Instagram ha atraído a los jóvenes con el 90% de los 150 millones de usuarios menores de 35 años. Instagram es una plataforma pública donde todos pueden compartir sus fotos y videos libremente. Sin embargo, hay algunos problemas que deben levantar la atención de los padres y los empleadores, que incluso la necesidad de supervisar la actividad de Instagram.

Monitoreo parental

Adolescentes y los niños pequeños prefieren expresarse y escapar del control de los padres compartiendo sus autorretratos y vídeos libremente en Instagram sin sus padres conocer. Sin embargo, existen algunos riesgos de usar Instagram que usted debe saber. Algunos extraños pueden llegar a los niños más pequeños a través de Instagram y acosar mediante el envío de imágenes y textos sexuales. Algunos niños incluso pueden ser preocupados por intimidación de sus compañeros.

Lo que es peor, algunos chicos que tienen malas intenciones pueden publicar fotos privadas o vídeos públicamente en línea, que dificultad para los niños mucho y poniendo mucha presión sobre ellos de sus hijos. Algunas fotos y videos que contienen porno, violencia y drogas también pueden ser compartidos y encontrar en Instagram. Los niños se verá afectados por estas fotos inadecuadas y videos.

Afortunadamente, puede utilizar iKeyMonitor para supervisar la actividad de Instagram para niños secretamente para que tus hijos nunca te locos te para el monitoreo de Instagram. Control de las pulsaciones de tecla que chats de entrada de los niños en Instagram y el seguimiento de las imágenes de Instagram de los niños y las fotos muestra claramente actividad de Instagram de los niños. Puede sentarse con los niños y enseñarles la manera correcta de usar Instagram, una vez que se detecta cualquier actividad de Instagram inadecuado en su dispositivo.

Monitoreo de empleados

Instagram también es popular entre las generaciones jóvenes con el fondo de educación superior. Según una encuesta completada por los usuarios de Instagram, interacción social, archiving, autoexpresión, escapismo y leerlo son cinco motivos principales de los usuarios de Instagram. Durante horas de oficina, algunos empleados tienden a iniciar sesión en Instagram, actualizar su actividad, expresa insatisfacción con sus colegas y el trabajo y ver otras fotos y actividad. Representa parcialmente baja productividad de algunos empleados.

Monitoreo de Instagram empleados actividades pueden decir si los empleados son realmente como trabajo como parecen ser. Algunos empleados incluso fuga de información comercial confidencial a través de Instagram, cuyo comportamiento irresponsable puede dañar grandemente los beneficios de las empresas. Supervisar la actividad de Instagram empleados puede ayudar a empleadores punto empleados perezosos y engaño fácilmente. iKeyMonitor permite a los empleadores a tener pestañas en actividad social de los trabajadores de todos los aspectos y tomar medidas oportunas para evitar una mayor pérdida.

Tags:

Category: Características

Productos que te pueden gustar

Volver arriba