Monitoreo invisible

iKeyMonitor proporciona monitoreo invisible para que los usuarios del dispositivo de destino nunca detectará su iOS o dispositivos Android son monitoreados a menos que se les dice la verdad. No habrá ningún signo aparece en la pantalla o en la configuración.

  • Puesta en marcha oculto en el arranque
  • Ocultarse de configuración
  • Grabar y cargar registros de secreto
  • Protegido con contraseña
  • Ocultar información de jailbreak
  • Ocultar información de la raíz
  • Dirección URL de acceso personalizable

  • iOS
    todos los iPhone, iPad

  • Android t
    odos los dispositivos Android

  • iOS (JB
    ) jailbreak iPhone, iPad

  • Raíz de Andro
    i(root) requerida

  • iOS(iCloud)
    iCloud requieren credenciales

¿Por qué es Invisible supervisión útil?

Con monitoreo invisible e indetectable, no hay que preocuparse de que sus hijos podrían enojarse si se dieron cuenta que estaban vigilando los. También son capaces de detectar a los empleados perezosos e irresponsables que actúan contra la política y la regulación de la empresa. Todo esto ayudará a encontrar la verdad escondida en sus dispositivos Android o iOS sin notificarles o herir sus sentimientos.

Control parental

Monitoreo invisible es la característica más sorprendente de iKeyMontior aplicación de control parental. Para la mayoría de los padres, para asegurarse de que los niños están utilizando dispositivos Android o iOS con seguridad es su superior. Por ejemplo, los niños nunca sext con amigos, jugar juegos de video violentos, visitar sitios web inadecuado, ver videos porno, mantener una estrecha relación con chicos sospechosos que pueden ser depredadores sexuales, secuestradores, traficantes de drogas.

Manteniendo tabs actividades móviles para los niños de una manera invisible no sólo espías secretamente en actividades móviles para los niños, pero también evita conflicto padre-hijo con eficacia. Como todos sabemos, cuestiones de confianza suelen ocurrir cuando los niños se dan cuenta que sus dispositivos han estado bajo vigilancia todo el tiempo. Como resultado, monitoreo invisible es el mejor y más importante cuando los padres seleccionar una herramienta de control parental. iKeyMonitor cumple el requisito de los padres de manera perfecta.

Monitoreo de empleados

Para mejor comunicación y una mayor productividad, algunas empresas en los campos de finanzas industria y software de tecnología equipan a empleados con teléfonos inteligentes. Sin embargo, algunos empleados perezosos e irresponsables pueden abusar de los dispositivos ofrecidos por la empresa para llevar a cabo actividades relacionadas no trabaja, incluyendo la visita a Facebook, chateando en WhatsApp, compras en Amazon, ver películas y más actividades. Lo que es peor, algunos empleados desleales pueden tener fugas de la información comercial confidencial a las paridades no autorizadas a cambio de sus propios beneficios.

¿Son realmente trabajan tan duro como se ven? ¿Hay cualquier amenaza de información privilegiada en la empresa? ¡Con iKeyMonitor, que son capaces de todo lo saber secreto sin saber los empleados! Usted se sentirá aliviado si no se encuentra nada grave o extraño. Si se detecta algo malo, puede tomar medidas oportunas para resolver problemas y evitar mayores pérdidas. Empleados nunca se sentirán decepcionado o dañado debido a la vigilancia invisible.

Tags: , ,

Category: Características

Productos que te pueden gustar

Volver arriba