Espía de mensajes de texto SMS

iKeyMonitor espías en mensajes de texto SMS de ambas caras en el objetivo iPhone y Android del teléfono, incluyendo el contenido del mensaje, marca de fecha y hora, emisores y receptores. Incluso el SMS texto mensajes borrados se pueden recuperar por iKeyMonitor.

  • Mensajes de voz
  • Fotos enviadas y recibidas
  • Mensajes de texto enviados y recibidos
  • Recuperar mensajes de texto SMS eliminados
  • Contactos que enviaron o recibieron el SMS

  • iOS
    todos los iPhone, iPad

  • Android t
    odos los dispositivos Android

  • iOS (JB
    ) jailbreak iPhone, iPad

  • Raíz de Andro
    i(root) requerida

  • iOS(iCloud)
    iCloud requieren credenciales

¿Por qué es mensajes de texto espía útil?

iKeyMonitor mensajes de texto espiar contactos registros nombre y número de teléfono en detalle, mostrando lo que a menudo en contacto con el usuario del dispositivo de destino y lo que el usuario habla a menudo de. Esto puede ser muy útil para averiguar cómo se comporta el usuario en la vida real.

Control parental

Mantener lo que sus hijos son mensajes de texto te hacen conocer mejor a sus hijos y detectar si están en peligro. Comprender que sus hijos están en contacto con también le informa del círculo social de sus hijos.

Verán aliviados por saber que ellos son no amistad con otros chicos peligrosos, jugadores, secuestradores o depredadores sexuales. iKeyMonitor siempre le hace saber cada mensaje SMS que sus hijos envían o reciben para que puedan detectar posibles peligros y protegerlos con antelación.

Captura de amenazas internas

Es mucho más fácil de detectar amenazas de forastero que amenazas internas en una empresa. Para garantizar la seguridad de activos de la empresa y la información confidencial, es indispensable para instalar aplicaciones de vigilancia efectivas en los dispositivos móviles empleados ofrecidos por la empresa. En ese caso, es muy fácil coger amenazas internas o encontrar la prueba que empleados engañan o roban información confidencial. iKeyMonitior le permite espiar a los mensajes SMS de empleados de todos los aspectos.

Con aplicación de espía de mensaje de texto de iKeyMonitor, se puede saber si los empleados han hecho actividades perjudiciales a la empresa y toman acción oportuna para evitar mayores pérdidas.

Conocer las actividades más recientes mensajes en el dispositivo de destino

Otra ventaja de iKeyMonitor SMS mensajes espía es que permite a los usuarios conocer las actividades más recientes mensajes en el dispositivo de destino en el tiempo. También recupera los mensajes borrados, a través del cual usted puede encontrar más secretos ocultados en los dispositivos de sus familiares o empleados.

Tags: , ,

Category: Características

Productos que te pueden gustar

Volver arriba