Chat de Skype

iKeyMontior controla Skype chat en detalle por registro de pulsaciones de teclas entrados, grabación de mensajes de texto y captura de imágenes de las charlas de Skype. Puede utilizar iKeyMonitor para mantener un ojo en el chat de Skype que ocurre en los dispositivos iOS/Android de los que te importa.

  • Pulsaciones de teclado en Skype
  • Mensajes de texto enviaron y recibieron en Skype
  • Capturar imágenes de Chats de Skype
  • Marca de fecha y hora
  • Contactos

  • iOS
    todos los iPhone, iPad

  • Android t
    odos los dispositivos Android

  • iOS (JB
    ) jailbreak iPhone, iPad

  • Raíz de Andro
    i(root) requerida

  • iOS(iCloud)
    iCloud requieren credenciales

¿Por qué es útil el monitoreo de Chat de Skype?

Fue anunciado que Skype tenía más de 300 millones de usuarios activos mensuales en el año 2016. Monitoreo de chat de Skype es significativo para los padres y los empleadores que esperan mantener todo bajo control. Por un lado, ayuda a los padres Ver actividades de Skype de sus hijos secretamente y remotamente para que siempre puede saber si sus hijos están en peligro y protegen a sus hijos de peligros potenciales en línea. Por otro lado, esta característica también ayuda a los empresarios detectar a los empleados perezosos y desleales y evitar la fuga de información valiosa para el negocio.

Monitoreo parental

Skype, como una de las más populares aplicaciones de redes sociales en apoyo de intercambio de mensajes de mensajes de texto y llamadas, ha llamado la atención de un gran muchos usuarios jóvenes. Los niños disfrutan charlando con sus amigos en Skype, rápidamente compartir mensajes, fotos y perfiles diversos. También es muy fácil hacer nuevos amigos en Skype. Sin embargo, muchos depredadores sexuales tienden a usar Skype como plataforma para hacerse amigo de los niños y atraerlos a encuentro en la vida real. Violación, secuestro o asesinato aún puede suceder. Por eso los padres deben mantener una estrecha vigilancia en los chats de Skype de los niños y otras actividades de medios de comunicación social.

iKeyMonitor no sólo registra los mensajes de texto de Skype, pero también captura imágenes de chat de Skype, que muestran visualmente lo que ha sido intercambiado y compartido entre niños y sus amigos. Mediante el control de chat de Skype, es mucho más fácil para los padres detectar si los niños están en problemas no deseados o realización comportamientos inapropiados en línea.

Monitoreo de empleados

Algunos empleados irresponsables y flojos tienden a perder el tiempo charlando con amigos y familiares vía Skype durante horas de trabajo. Lo que es peor, Skype se convierte en una herramienta para algunos empleados engaño alcanzar el objetivo de filtrar secretos comerciales a sus competidores a cambio de sus propios beneficios. ¿Son sus empleados realmente trabajadora y leal como parecen ser?

iKeyMonitor le ayuda a capturar a aquellos empleados cuya acción es contra el estatuto de la empresa y Reglamento. Encontrará la verdad sobre sus empleados fácilmente mediante el control de sus charlas de Skype desde todos los aspectos. En ese caso, usted sólo eficiente prevenir la ocurrencia de mayores pérdidas económicas.

Tags:

Category: Características

Productos que te pueden gustar

Volver arriba