Backup de contactos

iKeyMonitor realiza contactos en el dispositivo de destino en detalle, incluyendo todos los número, nombre y dirección de correo electrónico. Al marcar contactos añadidos, se puede saber si sus seres queridos seguir en contacto con personas sospechosas. También puede obtener la información de contacto si usted borra los contactos sin querer.

  • Nombres de los contactos
  • Número de teléfono de los contactos
  • Correo electrónico de contactos

  • iOS
    todos los iPhone, iPad

  • Android t
    odos los dispositivos Android

  • iOS (JB
    ) jailbreak iPhone, iPad

  • Raíz de Andro
    i(root) requerida

  • iOS(iCloud)
    iCloud requieren credenciales

¿Por qué es útil el Backup de contactos?

Con estos registros de contactos, que son capaces de detectar si sus hijos han estado en contacto frecuente con personas potencialmente peligrosas, tales como depredadores sexuales, traficantes de drogas u otros chicos malos. También se pueden coger a los empleados que perder trabajo veces llamando a amigos y familiares. También es posible encontrar a los empleados que intentan filtrar información comercial confidencial a los competidores.

Encontrar contactos perdidos en su propio dispositivo

Puede instalar iKeyMonitor en su propio iOS o Android dispositivo para respaldar los contactos en tiempo real. Cuando el dispositivo no está con usted y quiere acercarse a alguien para negocio urgente, puede comprobar la información remotamente a través de los paneles online sin acceso al teléfono. Puedes encontrar nuevamente todos los contactos fácilmente cuando se eliminan todos los contactos de la lista por sus hijos traviesos.

Monitoreo parental

Espiar contactos, registros de SMS y llamada historia en dispositivo de niños a padres que los niños han contactado más. Los padres pueden sentirse aliviados si los contactos principales son profesores, compañeros o mejores amigos de los niños. De lo contrario, los padres deba estar alerta en los contactos recién añadida en la lista, especialmente cuando los niños en contacto con estos extraños con frecuencia vía SMS o llamada. ¿Cuál es la verdadera identidad de estos chicos? ¿Secuestrador, asesino o depredador sexual? Los padres pueden necesitar encontrar la verdad y diga a los niños la necesidad y los métodos de protegerse.

Monitoreo de empleados

Espiar contactos de empleados, registros de SMS y llamada la historia en los dispositivos ofrecidos por la empresa demuestra que los empleados han contactado con frecuencia. Tal vez los empleados pasaron demasiado tiempo llamando a los amigos, cónyuge u otros chicos, cuando se supusieron que para terminar las tareas asignadas en el tiempo requerido. Y esa es una razón de baja productividad.

Lo que es peor, algunos empleados poco éticos pueden almacenar información de los competidores en su dispositivo para que pueden mantener en contacto entre ellos en tiempo real. Cualquier actividad de la empresa, como los secretos comerciales, información confidencial, puede ser revelada por los empleados. Y esto va a hacer daño grave para el beneficio de la empresa. iKeyMonitor supervisa los contactos de todos los aspectos, y usted puede encontrar fácilmente los empleados perezosos y desleales.

Tags: ,

Category: Características

Productos que te pueden gustar

Volver arriba