Panel de control remoto

El panel de control remoto (Remote Control Panel – RCP) de Amobile Spy es un servicio online que ofrece a los usuarios un portal web de fácil acceso para controlar las aplicaciones de Amobile remotamente. Con el panel de control remoto de Amobile Spy, puede activar y desactivar remotamente el iKeyMonitor iPhone/iPad/Android Keylogger en los dispositivos conectados a su cuenta online.

¿Para quién está pensado el panel de control remoto?

El panel de control reoto con la funcion de "activación/desactivación a distancia" es ideal para personas a las que les preocupa la seguridad de su iPhone/iPod Touch/iPad/Android y quieren añadir una forma de protección ante su robo o pérdida.

Normalmente, usted puede desactivar las funciones de control de iKeyMonitor. Pero, si su iPhone o iPad o Android es robado o se pierde, puede activarlas remotamente con su cuenta RCP, y entonces el iKeyMonitor empezará a funcionar y a registrar todo lo que haga quien tenga su teléfono robado o perdido.

Con Amobile Spy RCP, sus datos y su privacidad están 100% protegidos, ya que nadie más tiene acceso a sus datos salvo usted.

He aquí como funciona:

  1. Instale iKeyMonitor en su iPhone/iPad/Android y configure la entrega de registros por correo electrónico a su propia cuenta de correo.
  2. Configure Amobile Spy RCP en su terminal iOS y conéctelo a su cuenta de RCP.
  3. Entonces, puede activar en cualquier momento el control mediante el RCP cuando pierda o le roben su iPhone o iPad, pero sus datos siguen seguros al no estar activo cuando esté en su poder.

Panel remoto es gratis con iKeyMonitor Licencia. Compra iKeyMonitor Ahora!

Volver arriba