Supervisa los mensajes de Hangouts

iKeyMonitor supervisa los mensajes de Hangouts compartidos en los dispositivos iOS o Android de destino registrando las pulsaciones de teclas introducidas, mensajes de texto de ambos lados de Hangouts y guardando capturas de pantalla de conversaciones de Hangouts.

  • Pulsaciones de teclas ingresadas en Hangouts
  • Mensajes de texto enviados y recibidos en Hangouts
  • Guarda capturas de pantalla de mensajes de Hangouts
  • Marca de fecha y hora
  • Contactos

  • iOS
    Todo iPhone, iPad

  • Androide
    Todos los dispositivos Android

  • iOS (JB)
    Jailbroken iPhone, iPad

  • Android (raíz)
    Raiz necesario

  • iOS (iCloud)
    Credenciales de iCloud requeridas

¿Por qué es útil monitorear los mensajes de Hangouts?

Google Hangouts es una herramienta de comunicación gratuita que permite a los usuarios participar en conversaciones en línea a través de mensajes de texto o chat de video y compartir fotos o emoticones Emoji con hasta 10 personas al mismo tiempo en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Hoy en día, Google Hangouts se ha utilizado ampliamente para los negocios y la vida. Muchos secretos y peligros potenciales también pueden estar ocultos en los mensajes de Hangouts. Con iKeyMonitor, puedes monitorear los mensajes de Hangouts en dispositivos iOS y Android para descubrir la verdad oculta.

Control parental

Los depredadores pueden usar Hangouts para atacar a los niños y encontrar posibles víctimas. Pretenden ser adolescentes de la misma edad y construir confianza con los niños. Por un lado, seducen a los niños para que se reúnan en la realidad, y luego cometen crímenes, como asesinato, violación, secuestro. Por otro lado, pueden seguir acosando a los niños al enviar textos, imágenes y videos que contienen pornografía y violencia. Si los niños filtran demasiada información privada sobre ellos mismos, como domicilio, número de teléfono, cuentas de tarjetas de crédito y contraseñas, pueden ocurrir más peligros no deseados para los niños, incluso para toda la familia.

Definitivamente, es responsabilidad de todos los padres controlar los mensajes del Hangout de los niños y enseñarles la forma correcta de usar las aplicaciones de redes sociales. ¡iKeyMonitor les permite a los padres espiar los mensajes de Hangouts para niños desde todos los aspectos y proteger a los niños de posibles peligros por adelantado!

Monitoreo de empleados

Es especialmente conveniente participar en una conversación en grupo a través de Hangouts en teléfonos iOS y Android. A pesar de que Google Hangouts juega un papel importante para facilitar la comunicación comercial, hay algunos problemas de seguridad cuando Hangouts se usa con fines comerciales. Por ejemplo, es probable que algunos empleados malintencionados divulguen secretos comerciales y tecnología confidencial a sus competidores a través de Hangouts, lo que puede ocasionar una pérdida masiva para la empresa.

Por razones de seguridad, hoy en día los propietarios de negocios se han visto obligados a controlar los mensajes enviados y recibidos en los Hangouts de Google de los empleados y otras aplicaciones de redes sociales, que ocurrieron en los dispositivos iOS / Android ofrecidos por la compañía. Con iKeyMonitor, los empleadores pueden tener control total sobre los mensajes del Hangout de los empleados y detectar potenciales amenazas internas por adelantado.

Category: features, Uncategorized