iKeyMonitor – La Mejor App Espía para iOS 8

Tan pronto como Apple anunció su actualización para el popular sistema operativo iOS, comenzó una carrera entre varias compañías de software para actualizar su software para poder maximizar el potencial de sus plataformas. Al igual que en todas las carreras, siempre existen ganadores y perdedores.

Aquí echamos un vistazo a la mejor aplicación espía para iOS 8 del mercado. iKeyMonitor Keylogger para iPhone/iPad siempre ha estado al frente de las aplicaciones espía que son populares debido a su facilidad de uso y a la gran variedad de opciones que proveen a los usuarios.

La última actualización de la suite de su software no cambia nada de lo que antes funcionaba. Sin embargo añade un número de innovadoras características para sacar el máximo partido a las novedades de Apple. Además Apple también ha hecho algunos cambios en relación a cómo se rastrea a los usuarios que ha sacado a algunas compañías del mercado. Es todo un placer informar de que nuestra compañía ha superado todos los obstáculos y ha desarrollado una solución única que provee monitorización real y precisa.

La app espía para iOS 8 es fácil de instalar. Puede ser instalada en solamente unos cuantos clics y entonces estás listo para empezar. El proceso de instalación del software espía para iPhone solamente necesita unos pocos minutos y los pasos son muy básicos, quedando el resto del proceso a cargo del propio software.

Cualquier persona es capaz de seguir el proceso, algo que no se puede decir de la mayoría de software de rastreo del mercado. El iPhone keylogger tiene algunos nuevos trucos bajo la manga, incluyendo un mejorado sistema de notificaciones para iOS 8. De hecho, la app espía para iOS 8 no aparece en la configuración del sistema donde aparecen el resto de aplicaciones en ejecución.

Una vez que la app espía para iPhone ha sido instalada, es muy difícil que alguien se de cuenta de que está siendo rastreado en un segundo plano. Esto hace que sea perfecta para usar en un gran número de diferentes situaciones. La app espía iKeyMonitor para iPhone sirve tanto si quieres rastrear a tu pareja para ver si te engaña, como para ver lo que hacen tus empleados y asegurarte de que no pierden el tiempo. También vale para ver lo que hacen tus hijos, quienes a veces pueden tomar el camino que no quieres para ellos.

El programa espía para iOS 8 tiene la capacidad de registrar cada pulsación de teclado realizada en el teléfono. Esto incluye mensajes de texto, números de teléfono, emails e incluso las páginas web visitadas y todas las contraseñas introducidas. Esta información es suficiente para revelar toda la información de las redes sociales y emails de la persona objetivo para que seas consciente de toda las comunicaciones que tiene.

Todo esto es suficiente para proveerte toda la información que necesitas para que puedas dar los pasos que quieras y tomar el control de la situación. El programa espía para iOS 8 saca el máximo partido a tu dinero y te da la oportunidad de probarlo antes de comprarlo.

Tags: , , , , , ,

Category: Centro de aprendizaje

Productos que te pueden gustar

Volver arriba