El iOS 8 Keylogger – Nuevo y Mejorado

Muchas compañías estaba esperando con la respiración contenida cuando comenzaron los rumores sobre el lanzamiento del iOS 8 y de cómo afectaría a muchos softwares. De hecho, el 90% de las compañías realizarán pequeños cambios y venderán el mismo software para usarlo en iOS 8. Pero esto no será lo que hará iKeyMonitor Keylogger para iPhone/iPad.

Hemos diseñado de nuevo el software de keylogger iOS 8 keylogger desde cero para estar seguros de que es más rápido, elegante y optimizado para ser ejecutado en las plataformas de Apple. Hemos hecho todo esto sin perder ninguna de las características del producto que ya ofrecíamos.

iKeyMonitor iOS 8 keylogger te ofrece la posibilidad de registrar remotamente las actividades de cualquier producto de Apple que esté ejecutando iOS 8. Esto es hace de una manera fácil y segura y el proceso de instalación solamente requiere un clic.

Esta app espía para iPhone/iPad ha sido diseñada para funcionar de modo sigiloso en segundo plano sin ningún tipo de notificación o indicación de que se está ejecutando. De hecho, el stealthyiOS 8 keylogger no aparece dentro de los procesos del sistema que están siendo ejecutados cuando si se pueden ver el resto de aplicaciones.

Esta es una maravillosa herramienta para cualquiera que haya deseado tener más información sobre cualquier persona. ¿Estás preocupada debido a que no sabes si tu marido te está engañando? Bueno, esta es la herramienta perfecta para confirmar su lealtad o tus sospechas. Independientemente del resultado, no seguirás viviendo una mentira.

El software espía iOS 8 keylogger tiene la capacidad de hacer capturas de pantalla, registrar cada tecla que se pulsa y de proveer información de cada página web que ha sido visitada, incluyendo también registros de chat de aplicaciones como WhatsApp o Viber. El mundo de hoy en día es móvil, e incluso mucha gente no vive más allá de su portátil. Esto ha hecho que mucho del spyware tradicional sea obsoleto.

Los usos de este software son varios. Con el “trae tu dispositivo a la oficina” que cada vez más empresas aceptan, es necesario para las empresas controlar lo que sus empleados hacen. Aquí es donde el software espía iOS 8 keylogger entra en juego.

Si eres un padre que es consciente de los peligros de Internet de hoy en día, sabrás que las aplicaciones que te piden que mandes fotografías sexuales de ti mismo a otros aparecen por todos los lados hoy en día. Hay muchos pervertidos en busca de niños hoy en día. La única manera de cuidar a tus hijos es instalar iOS 8 keylogger en sus teléfonos.

La mejor cosa sobre el software es que la gente puede descargar una versión de prueba del software y probar todo lo que ofrece antes de pagar por él. Es una pequeña inversión teniendo en cuenta la paz y el control que obtienes en tu vida.

Tags: , , , , , ,

Category: Centro de aprendizaje

Productos que te pueden gustar

Volver arriba